Downgrade de ios 7 a ios 6.1.1 en iphone 4s

cesarmost

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, he estado buscando por los foros pero no encuentro el downgrade para el iphone 4s… Actualmente tengo la version 6.1.1 con jailbreak y los shsh guardados con tiny umbrella y iShshit. Me gustaria probar ios 7 pero quiero asegurarme que pueda volver a la version actual si no me adpato sin jailbreak.

iMiGuELGranaino

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
858
Con un 4S ni iPhone 5 ni Posteriores pueden bajar de versión aunque tengas sus correspondientes SHSH.

B35

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
cesarmost dijo:
Hola, he estado buscando por los foros pero no encuentro el downgrade para el iphone 4s… Actualmente tengo la version 6.1.1 con jailbreak y los shsh guardados con tiny umbrella y iShshit. Me gustaria probar ios 7 pero quiero asegurarme que pueda volver a la version actual si no me adpato sin jailbreak.
hola

piensa bien lo del iOS 7, de momento no hay ninguna solucion para downgradear tu dispositivo apple a un iOS inferior, con lo cual si lo actualizas, no podras volver atras.

SALU2

cesarmost

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Muchas gracias a los dos. Si no hay forma de volver no lo voy a hacer, daba por hecho que si se podria. Aguantare a ver si sacan jb para ios 7!