downgrade de 6.1.3 a 6.1.2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

guillermo_apd

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
es posible hacer downgrade de 6.1.3 a 6.1.2?

lo q me paso fue esto, instale el ressuported en mi iphone 4 con jailbreak en version 6.1.2 y se me queda en la manzana, no he podido restaurar la misma version con ningun metodo, ya probe snowbrezze, redsnow y nada me salen errores 1600, 1601 y 3194( no estoy seguro si es asi o 3094), por lo q opte por actualizar a 6.1.3 ( en ese proceso estoy),

mi pregunta es si es posible hacer la restauracion de la misma version 6.1.2 o si es posible bajar de 6.1.3 a 6.1.2

espero puedan ayudarme jejeje.

gracias

guillermo_apd

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
como hago esto? tengo mi iphone colgado en la manzanita, es posible extraerlos aun en este estado? cabe aclarar astro q tengo la version 6.1.2 y lo que quiero hacer es una restauracion para poder conservar esta version.? el problema fue q instale un tweak(ressuported) y de ahi se quedo en la mazanita, es posible acceder a los archivos con algun programa como ifunbox, winscp o algun otro para borrar el archivo q causa el conflicto???

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Si todavía estás es 6.1.2 intenta hacer un semirestore o guardar el propio shsh de 6.1.2 con iFaith para que puedas restaurar a esa versión.

Manten home + power a ver si resucita.

Saludos

guillermo_apd

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
bueno ya estoy haciendo todo el preoceso y al parecer si fue posible extraer los shsh con ifaith,

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Usa iTunes 11.05 o inferior para meter el custom.

Saludos

guillermo_apd

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
creo q la solucion era con la del mobile substrate jejeje, era tan facil pero no tenia idea de que era posible hacer esto. bueno ya ni modo, pero estoy super feliz de q funciono el metodo con ifaith, ahora estoy restaurando mi copia con icloud.

al menos ahora ya conozco otra forma nueva para solucionar el problema de aplicaciones incompatibles.

mil gracias son unos genios, la verdad no se que hariamos sin ustedes y sin esta gran comunidad de apoyo.

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Ok, muy bien, guarda bien ese shsh por si acaso.

Cerramos entonces.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.