Downgrade baseband 1.0.13 a 1.0.11 iPhone 4S

Edward Calle

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas, hace 1 semana hice la actualización de mi iPhone 4S del iOS 5.0 al 5.0.1 (desde el cel, creo q iCloud lo hace), y se subió el baseband de 1.0.11 al 1.0.13 (grave error y me sigo arrepintiendo).

Lo hice porque decían en los foros que era necesario hacer el update antes de lanzaran el iOS 5.1 y ya no se podría hacer el update.

Ahora hace dos días salen con que los unlockers era mejor todavía no actualizar, q iba a haber soporte para iOS 5.0 (demasiado tarde para mi).

Ahora el status de mi cel es:

iOS 5.0.1

baseband 1.0.13

build 9A405

carrier AT&T (yo estoy en costa rica y acá hay otras compañías)

Estaba leyendo que supuestamente si se puede hacer un downgrade de baseband para volver al 1.0.11 si se hace una "restauracion" desde iTunes teniendo el build
9A406 cambiándolo al 9A405, pero yo ya tengo ese ultimo.

Ayer guarde los SHSH del 5.0.1 con tinyumblella y me guardo 4 shsh's uno q es el 5.0.1 con
9A405, otro 5.0.1b con 9A406 y otros dos mas q no recuerdo (ahorita no estoy en mi compu).

Alguien sabe si hay alguna manera de bajar el baseband al 1.0.11 ??? o Si hay fuertes posibilidades de que @musclenerd pueda desbloquear la baseband 1.0.13 también ??? Ya tiene el exploit para desbloquear el 1.0.11 y lo hara con ultraSn0w si no me equivoco pero no se si también esa versión tendrá soporte para mi nueva baseband.

Por el momento voy a ver como hago el jailbreak untethered que acaba de salir, estoy esperando que salgan las herramientas para windows, solo hay para mac con greenPois0n y con
Absinthe en este momento.

Bueno espero que alguien me pueda ayudar y muchas gracias.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.494
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
No, no puedes bajar la BB ya a 1.0.11, Imposible

Edward Calle

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Muchas gracias por tu aclaración @GeorgeV, yo consideraba la posibilidad ya que lei esto en el blog de iPhoneate:

Absinthe – no se recomienda para las personas que están con ganas de desbloquear el iPhone 4S desde hace mucho tiempo. Se recomienda no actualizar a la última 4S iOS 5.0.1, ya que le subirá su baseband y tendrá que esperar eternamente para desbloquearlo. Deben permanecer en el iOS 5.0. Si usted es un dueño de iPhone 4S que ya ha actualizado a la 5.0.1, es demasiado tarde para volver a bajar a 5.0, pero si estás en 9A406 es posible rebajar la BB
Leer más: Jailbreak Untethered para iPhone 4S & iPad 2 iOS 5.0, 5.0.1 ya disponible | iPhoneate.com - iPhone - iPad - iPod Touch
Que yo sepa esta sería una traducción que ellos mismos sacaron de la página de dev-team...

En si no se, que opinarias de esto ??

Saludos.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.494
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
si, es lo que se recomendó en su día a los que querían liberar.

- si estas en 5.0 quedarte ahí

- si estas en 5.0.1 (406) bajar a 405

Pero estando en 5.0.1 no podrás bajar a 5.0....

Edward Calle

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Muchas gracias, sinceramente espero que el exploit que encontro @MuscleNerd también puede aplicarse a este baseband, xq sino ya quede con iPod para rato..... (Me hago hacker si es necesario pa ver como le hago jajajjaja :siclaro: )...S

Saludos