Dos iphones y una misma cuenta de itunes

tonitronon

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
tengo dos iphones desde siempre con la misma cuenta de itunes pero con configuraciones diferentes, hasta ahora todo iba bien pero con la historia de la nube no se muy bien si me va a permitir seguir asi. En el caso de que no que se puede hacer? puedo cambiar de cuenta manteniendo los datos y la copia de seguridad de uno?

tonitronon

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
pero podre seguir con una unica cuenta de itunes?

Se podra configurar para que no se comparta las fotos y lo demas de uno al otro?? en mi caso no me interesa al ser de dos personas distintas

tonitronon

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
bueno supongo que te daran la opcion de mantener la copia de seguridad de cada uno porque con eso de que haces una foto aqui y se ve alli y haces tal aqui y se ve alli la impresion que tengo es que se va a mezclar todo y en vez de dos voy a tener uno con todo junto.

Davidv

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
162
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Habrá que estar atentos a este tema, a mi también me interesa.

Yo separé las cuentas mía y de mi mujer porque creía que cuando llegara el iOS5 se mezclaría mis contactos, fotos.. con lo suyo.

Astro, tu crees que no será así??

Sería increible que no pasara, volvería a meter la misma cuenta en los 2 iphones!

Saludos.

Sent from my iPhone

Davidv

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
162
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Ok!

Por el itunes y el PC no hay problema, tengo otra cuenta de usuario en windows y no me mezcla nada, es como si fueran 2 PCs distintos.

A ver si es como tu dices, esperaremos acontecimientos.

Saludos y gracias otra vez.

Sent from my iPhone

ckriston

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Alguien sabría decirme que pasa cuando, compartiendo la misma cuenta de itunes, uno de los dos aparatos tiene jailbreak y el otro no. Es decir, podria descargarme aplicaciones desde Cydia en el aparato con Jailbreak y tenerlas disponibles en el otro aparato? Podría sincronizar los aparatos con o sin Jailbreak?

Gracias

mikigolfo

Merodeador (Bye Pitxa)
Moderador
Puntos de reacción
594
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
ckriston dijo:
Alguien sabría decirme que pasa cuando, compartiendo la misma cuenta de itunes, uno de los dos aparatos tiene jailbreak y el otro no. Es decir, podria descargarme aplicaciones desde Cydia en el aparato con Jailbreak y tenerlas disponibles en el otro aparato? Podría sincronizar los aparatos con o sin Jailbreak?
Gracias
si preguntas aqui, porque abres un post con la misma pregunta?

te respondi en el otro lado

no dupliques por favor

y bienvenido al foro

salu2

lolanc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hola a todos, yo tambiien tengo dos iphone en una misma cuenta, y por el icloud se han mezclado todos los contactos en uno de ellos y ahora no se que hacer.....estoy perdida como se soluciona eso?????