dos cuentas en icloud

ene80

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
18
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Tengo dos cuentas en icloud, una mia y otra de mi mujer, para que no se mezclen las fotos. En el pc tengo icloud y se me descargan las fotos de mi cuenta de icloud, pero me gustaria que tambien se descargaran las de mi mujer, para tener copia de todas las fotos en el pc.

¿Existe alguna forma de tener las dos cuentas de icloud en el panel de icloud del pc y se me descarguen las fotos de las dos cuentas en el pc?

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Me temo que tendrías que hacer dos cuentas de usuario en Windows.

Saludos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

ene80

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
18
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
JTxinas dijo:
Me temo que tendrías que hacer dos cuentas de usuario en Windows.
Saludos

Es lo que me temia

Si creo dos cuentas de usuario en windows y selecciono descarga automatica de las fotos del icloud al pc, como lo tengo ahora, ¿se me descargan las fotos de las dos cuentas automaticamente si entro como administrador, o tengo que entrar en cada usuario para que se me descargen las fotos de cada cuenta?

Última edición por un moderador:

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
No estoy muy seguro pero la lògica parece ser esa.

No creo que se puedan instalar dos Paneles de iClloud con configuraciones distintas.

Saludos

ene80

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
18
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
No se pueden instalar dos paneles distintos de icloud, ya lo he comprobado, la pregunta es si en el panel de icloud existe alguna opcion que te deje usar mas de una cuenta sin desactivar la otra. Ya que lo que he podido comprobar es que para acceder a otra cuenta tienes que desactivar primero la que tienes abierta.

ene80

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
18
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Otra posible opcion que se me acaba de ocurrir es que se pueda instalar el panel de icloud 3 y otra version mas antigua del panel de icloud en el mismo pc, con dos cuentas distintas y que despues no cree ningun conflicto.