Donde se puede comprar un Iphone en USA?

kaahen

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola a todos,

Es mi primer post en este foro, por cierto, muy bueno, a ver si consigo tener mi iphone gracias a vuestras guías.

Tengo un amigo que me traerá el Iphone en USA, lo que quiero saber, es donde tiene que comprarlo, me refiero, se puede comprar en cualquier tienda de electrodomésticos que vendan el Ipod por ejemplo o tiene que ir a una tienda de teléfonía de AT&T?.

En el segundo caso, que se requiere para comprarlo, te hacen firmar algún contrato, te piden identificación o simplemente tú pagas, te dan el paquete y ya te buscarás la vida para activarlo?

Creeis que haya alguna posibilidad de que la versión sea 1.1.2?

Una pregunta más, una vez liberado, supongo que los handicaps que tiene es que ni puedo actualizar nada y sólo podré acceder a traves de Internet por Wifi, verdad?, osea, no podré conectarme a Internet a través de mi operador, o sí?

Saludos y gracias por responder.

Damianroman

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola!! he leido tu email y me asalta una gran duda. Resulta que mi cuñado regresa hoy de NY y me ha comprado un iphone de 8Gb en una tienda de apple, al principio el vendedor viendo que era para llevarselo al extranjero no se lo queria vender px le decia que en españa no funcionaria, yo lo consulte en este foro y me dijeron que todos los iphones del mercado se pueden liberar y por ello finalmente lo compro.

la duda que tengo es que ocurre con la version 1.1.2¿? no se puede liberar¿? no funciona aki¿?

gracias

texuas

Moderador
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Color
Hola!! he leido tu email y me asalta una gran duda. Resulta que mi cuñado regresa hoy de NY y me ha comprado un iphone de 8Gb en una tienda de apple, al principio el vendedor viendo que era para llevarselo al extranjero no se lo queria vender px le decia que en españa no funcionaria, yo lo consulte en este foro y me dijeron que todos los iphones del mercado se pueden liberar y por ello finalmente lo compro.

la duda que tengo es que ocurre con la version 1.1.2¿? no se puede liberar¿? no funciona aki¿?

gracias

no te preocupes que los iphones con versión 1.1.2 aun tardaran en salir asi que el tuyo te vendra con la 1.1.1 o incluso con la 1.0.2, ambas liberables

kaahen

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Entiendo entonces que el iphone sólo se compra en una tienda Apple?

Por lo de la versión 1.1.2 imagino que en todo caso sería una cuestión de tiempo que tambien se pudiese liberar, pero me quedo más tranquilo sabiendo que la versión que tenga ya se puede hacer.

Saludos

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Entiendo entonces que el iphone sólo se compra en una tienda Apple?

Por lo de la versión 1.1.2 imagino que en todo caso sería una cuestión de tiempo que tambien se pudiese liberar, pero me quedo más tranquilo sabiendo que la versión que tenga ya se puede hacer.

Saludos

Si, solo ahi