Donde localizar archivos descargados???

jlcampos

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas otra vez. Disculpad que os abrume a preguntas pero es que soy bastante novato, tengo mi primer iPhone desde hace menos de 1 año y veo que apenas le he sacado partido. El caso es que he descargado un libro en formato ZIP desde el propio teléfono, se trata de un libro electrónico; lo he descargado desde una web donde se descargan gratis, pero no consigo localizar donde está el archivo descargado en el iPhone. Tengo una apps para descomprimir ficheros en formato ZIP pero la abro y no me aparece por parte alguna el fichero descargado para poder luego descomprimirlo. Alguna recomendación???? Como siempre muchas gracias.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
las descargas se enlazan con apps compatibles directamente, con que app bajas el zip?

jlcampos

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas. Gracias por responder, pero ahora soy yo el que me quedo a cuadro...,yo accedí directamente a una web de descargas a través del navegador del iPhone. Quizás sea ese el problema y lo que ocurre es que simplemente no se ha descargado. Gracias otra vez

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
ok, cerramos?

yinyerleo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
no e podido encontrar mis archivos e buscado en todo lado y no le encuentro como ago para que mi ipad 2 vea el archivo iso ademas de descargarlo en dounloaD HD ADEMAS LO DESCARGE EN MEGA Y TAMPOCO que ago ?