Donde Consigo el Customize

Yosu

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Creo que he leído que bajando el Customize desde Installer se puede personalizar los RingTones, pero busco y no lo encuentro.

Alguien sabe si efectivamente esta allí, como lo bajo y si no que otro alternativa conoces para bajara Ringtones

Gracias

er_kachi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Edectivamente, el customize esta en el installer.

Para las melodias yo utilizo el sendsong que tambien se encuentra en el installer.

Un saludo

Yosu

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Edectivamente, el customize esta en el installer.

Para las melodias yo utilizo el sendsong que tambien se encuentra en el installer.

Un saludo

Yo debo de tener otro Installer, no consigo ninguno de los dos.

Podrías decirme en que categoría sale?

Adicional veo que puedes sumar nuevas programas dentro del del installer... como haga para bajarlos?

Donde dice SOURCES, tengo solo algo que dice AppTaoo Official... creo que aqui se pueden sumar nuevas paginas verdad?....como lo hago?

Gracias

pirillan

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Bájatelo y lo instalas desde el Ibrickr,muy sencillo,lo hace sólo

Yosu

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Bájatelo y lo instalas desde el Ibrickr,muy sencillo,lo hace sólo

Yo sigo sin entender y no consigo nada que me explique, que co... es eso del Ibrickr.

Sabes donde puedo aprender mas sobre este tema?

Gracias

mistergalo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
A ver, si dices q tienes el intaller en tu iphone haz lo siguiente, clikea en el icono d installer, cuando se t abra dala a la opcion install, se t abriran todas las apñicaciones, luego busca customize y le das a install d nuevo, si tienes el ilauncher instalado bien, sino hazlo antes del customize,d paso como dice aki el compi dale a la aplicacion sensong para poder poner los ringstones.Si quieres q la en la pantalla d inicio se t muevan los iconos utiliza el summerB, todo esto y muxas mas aplicaciones las sacas dl installer, a ver q t lo haces...

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Yo sigo sin entender y no consigo nada que me explique, que co... es eso del Ibrickr.

Sabes donde puedo aprender mas sobre este tema?

Gracias

El iBrickr es un programa para Windows el cual sirve para transferirle cosas al iPhone por cable. Una de las ventajas es que sirve para instalar aplicaciones en formato PXL.

Aqui puedes descargarte el programa:

http://cre.ations.net/creation/ibrickr

Yosu

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
A ver, si dices q tienes el intaller en tu iphone haz lo siguiente, clikea en el icono d installer, cuando se t abra dala a la opcion install, se t abriran todas las apñicaciones, luego busca customize y le das a install d nuevo, si tienes el ilauncher instalado bien, sino hazlo antes del customize,d paso como dice aki el compi dale a la aplicacion sensong para poder poner los ringstones.Si quieres q la en la pantalla d inicio se t muevan los iconos utiliza el summerB, todo esto y muxas mas aplicaciones las sacas dl installer, a ver q t lo haces...

OK, pero cuando abro Installer en las categorías sale:

ALL PACKAGES, RECENT PACKAGAES, GAMES, HEALTH, NETWORK, PRODUCTIVITY, SOURCES, SYSTEM, THEMES, TWEAK Y WALLPAPER.

Y en ninguna de ellas lo consigo... si he visto el algo que dice LAUNCHER, pero no se si tengo que instalarlo primero para que aparezca en bendito CUSTOMIZE

Gracias

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
OK, pero cuando abro Installer en las categorías sale:
ALL PACKAGES, RECENT PACKAGAES, GAMES, HEALTH, NETWORK, PRODUCTIVITY, SOURCES, SYSTEM, THEMES, TWEAK Y WALLPAPER.

Y en ninguna de ellas lo consigo... si he visto el algo que dice LAUNCHER, pero no se si tengo que instalarlo primero para que aparezca en bendito CUSTOMIZE

Gracias

Instala primero Community Sources, despues BSD Subsystem y ya puedes buscar el Customize.

Salu2

Yosu

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Me salio un Icono que dice FIELDTEST... como quito esto?

Lancoste

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
en el customize podrás ver en el apartado icon display order, como unos ojos al lado de cada icono, pues todos los que tengan el ojo activado se verán en el display, los que no lo tengan no se verán, asi puedes hacer desaparecer el icono, si no te sale pues vete al installer, update y actualizalo.

otra manera es con el winscp te vas a raiz y en aplications borras o quitas las que no quieras y asi no te aparecen