Donde comprar placa base iphone 4?

TONINOTERUEL

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas, tengo el Iphone 4 y se le ha roto la placa base y m gustaria comprar otra placa base para montarsela yo mismo pero no conozco ninguna pagina donde la vendan. Alguien m podria ayudar a conseguirla o conoce alguna pagina donde poderla comprar?

Saludos y gracias!!!

igsm

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
la placa es el móvil,una nueva valdrá 180€,tendrá que buscar una de segunda claro depende si es libre o no

TONINOTERUEL

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Igsm gracias por la respuesta.

El movil como te digo lo tengo SIN SERVICIO pero con la posibilidad de usar internet sin problemas y no esta bloqueado por Imei. Esta mañana mirando repuestos del iphone 4 me he topado con una Antena de Telefonia del iphone 4 por lo que he pensado q tal vez con la simple sustitucion de la pieza vieja de mi iphone por la nueva se solucionara el problema. Crees que seria una posible solucion?

Saludos!!!

josines

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Toninoteruel, has cambiado la placa del iphone 4 ??

Donde la compraste ??? y cuanto valío ??

Yo ando buscando otra tambien para el iphone 4 pero no se donde la puedo encontrar

saludos

TONINOTERUEL

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Estube mirando de segunda mano pero no encontre ningun precio que valiera la pena costaba mas la placa que el iphone asi que me olvide de seguir buscando y compre otro iphone 4 nuevo por 100 euros mas los puntos que tenia de mi compañia de telefonia.

Saludos!!!