Donde comprar el iPhone 5S?

Erhnam

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, en breve comprare mi primer iPhone y tengo mis dudas sobre donde comprarlo:

- Tienda Apple: Tiene la ventaja de que puedo pagar a plazos sin comisiones y grabarle algo (chorrada porque ira con funda y no se verá)

- Fnac: Al ser socio, puedo acumular un 5% de la compra (35€), lo cual es algo notorio

- movilesgranvia.com - comprar moviles baratos, telefonos moviles libres, comprar movil android barato : Me escama. Movil nuevo y precintado por 625? Alguien los conoce?

Alguna opción más que se me escape? Que haríais? Tiene que ser libre

Por ota parte, merece la pena el apple care? Cubre caídas y roturas? Robos?

Gracias!

Javier Gómez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4.525
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Bienvenido

AppleCare no cubre caidas, roturas ni robos.

Sólo amplía la garantía del año, a dos por Apple.

Saludos.

alexleivaso

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Javier Gómez dijo:
BienvenidoAppleCare no cubre caidas, roturas ni robos.

Sólo amplía la garantía del año, a dos por Apple.

Saludos.
No están obligados a dar dos años de garantía por ley?

A Erhnam, yo el mío lo compré en Telecor con renuevo yoigo y le hice seguro en la misma tienda solo para roturas, agua y tal por 67 euros creo que era. el que incluye robo creo que eran 120, pero no lo contraté porque se que a la hora de denunciar un robo es fácil que el agente ponga hurto en la denuncia y el seguro ya no te lo cubra.

De todas formas en Ktuin hay un seguro de rotura, agua y tal por el mismo precio más o menos, y da igual si el iphone lo has comprado en otra tienda.

Javier Gómez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4.525
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
alexleivaso dijo:
No están obligados a dar dos años de garantía por ley?A Erhnam, yo el mío lo compré en Telecor con renuevo yoigo y le hice seguro en la misma tienda solo para roturas, agua y tal por 67 euros creo que era. el que incluye robo creo que eran 120, pero no lo contraté porque se que a la hora de denunciar un robo es fácil que el agente ponga hurto en la denuncia y el seguro ya no te lo cubra.

De todas formas en Ktuin hay un seguro de rotura, agua y tal por el mismo precio más o menos, y da igual si el iphone lo has comprado en otra tienda.
Si, Alex por supuesto.

Ese tema esta hablado en varios post.

Saludos.