Disco duro para ipad

Jaimewokem

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Saben de algun disco duro que permita pasar las cosas del ipad al disco y del ordenador al disco? Demen sus opimiones por favor, y si saben sus caracteristicas

Última edición por un moderador:

Mentiroso

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
59
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
No me suena que se pueda hacer lo que dices. Quizá con el camera conection kit y jailbreak se pueda, pero no creo que puedas usar un disco duro externo.

Jaimewokem

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Me refiero a sin tener conexion a internet, perdom si me e expresado mal,sabeis de alguno?

Y que precio y capacidad de almacenamiento tienen?

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.489
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Creo que ese tipo de discos no necesita conexiòn a internet. Se conecta por wifi el iphone/iPad con el disco duro para trasmitir los datos.

Jaimewokem

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Y en todos se pueden transferir documentos? Me puedes edcir cuales conoces y sus caracteristicas? Muchas gracias

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.489
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
No he probado ninguno, solo lo leido en distintas webs

Jaimewokem

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Y de todos, cual es el que mas te convence personalmente? Y cuales son sus caracteristicas, precio y demas? Gracias

juanma13

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Creo que Georgev dice que no ha probado ninguno que sólo ha leído de estos disco duros !!

leomanzo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Si hay un Seagate wifi que va muy bien, pero ten en cuenta que solo puedes transferir fotos, videos, y archivos basicos de mac. Va bien de velocidad, puedes ver reviews en youtube.