Directorio copia de seguridad

el7blanco

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
9
Hola iphoneros, haber si alguien me puede sacar de una dudilla q tengo .. Es que le hice a un amigo una copia de seguridad para subir a la version 5.0.1, y la sorpresa a sido cuando a ido a a volver a meter la copia de seguridad despues de restaurarlo, que le da error y le dice que no hay suficiente espacio en disco ( pero la copia esta hecha seguro seguro ) entonces primero necesito saber donde se guardan las copias de seguridad?? A que directorio van?? Es que es algo rro que nunca me habia pasado, puede ser que sea su portatil ya que tiene 1 de los discos duros tocado... En definitiva que necesitaria saber donde van guardadas esas copias de seguridad haber si pudiera verla y que estubiera hay... Si es que hay algun modo de verlo..

Gracias

Un saludo

el7blanco

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
9
Gracias astro, pero como busco la ruta?????

Gracias

Un saludo

oscarluis

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
112
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
  • Mac OS X: /Usuarios/nombredeusuario/Música/iTunes/
  • Windows XP: C:\Documents and Settings\nombredeusuario\My Documents\My Music\iTunes\
  • Windows Vista: C:\Users\nombredeusuario\Music\iTunes\
  • Windows 7: C:\Users\nombredeusuario\My Music\iTunes\

mikigolfo

Merodeador (Bye Pitxa)
Moderador
Puntos de reacción
594
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
el7blanco dijo:
Gracias astro, pero como busco la ruta?????Gracias

Un saludo
buscalo en la ruta que tu pusieron en el anterior mensaje

para visualizarla debes desmarcar la casilla de mostrar archivos y carpetas ocultos

salu2

iPhoner

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo he entiendido que esta preguntando por una ruta BACKUP de su iPhone, no? :eek:h:

MAC OS X 10.7

users/tunombredeusuario/Liberary(para entrar aquí necesitas apretar OPTION Y DIRECTO EN FINDER TE SALE LIBERARY/Aplication Support/MobileSync/Backup

WINDOWS 7

C:\Users\tunombredeusuario\AppData\Roaming\Apple Computer\MobileSync\Backup

Un saludo

mikigolfo

Merodeador (Bye Pitxa)
Moderador
Puntos de reacción
594
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
iPhoner dijo:
Yo he entiendido que esta preguntando por una ruta BACKUP de su iPhone, no? :eek:h:
MAC OS X 10.7

users/tunombredeusuario/Liberary(para entrar aquí necesitas apretar OPTION Y DIRECTO EN FINDER TE SALE LIBERARY/Aplication Support/MobileSync/Backup

WINDOWS 7

C:\Users\tunombredeusuario\AppData\Roaming\Apple Computer\MobileSync\Backup

Un saludo
sorry tienes razon :great:vi las rutas por encima y no me fije, las que puso el anterior usuario son las rutas de las librerias de itunes las correctas son estas

En Mac: /Librería/Application Support/MobileSync/Backup/

En Windows XP: \Documents and Settings\(nombredeusuario)\Application Data\Apple Computer\MobileSync\Backup

En Windows Vista y Windows 7: Users\(nombredeusuario)\AppData\Roaming\Apple Computer\MobileSync\Backup\

salu2