Dilema!!! Soy un torpe o no entiendo de movles

pgm19891907

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Trabajo en telefonia movil y soy un torpe, todavia no he conseguido poner una cancion de mi Iphone como tono de llamda, se que hay que hacer lo de los 30 segundos, convertira a archivo ACC pero hasta ahi llego, y me quedo pillao, alguien sabria como hacerlo o que me lo explique detalladamente??

Mil Gracias

batman19

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
735
Cuando la tengas hecha la sacas fuera de itunes y luego la arrastras hasta la parte izquierda (a tonos) . Luego siempre con el iphone conectado en la pantalla de itunes donde esta resumen, aplicaciones, tonos, fotos, etc . Vas a la sección tonos le das a todos o a los que quieras si tienes varios y sincronizas.

Saludos

pgm19891907

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
aikido19 dijo:
Cuando la tengas hecha la sacas fuera de itunes y luego la arrastras hasta la parte izquierda (a tonos) . Luego siempre con el iphone conectado en la pantalla de itunes donde esta resumen, aplicaciones, tonos, fotos, etc . Vas a la sección tonos le das a todos o a los que quieras si tienes varios y sincronizas. Saludos
muchisimas gracias!!!!!! joer, por internet y videos de internet pone q aparte hay que bajarse un programa al ordenador y al iphone y que sincronizan asi

batman19

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
735
Yo lo sabía porque en una aplicacion de tonos que tengo sale un video tutorial porque sino supongo también hubiese acabado cazando moscas con el tema.

Saludos.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk