Digamos ke soy un paleto...

Kator

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas a tod@s ,

Antes ke nada, tengo Windows XP, Wiffi kon buena konexion, Iphone de 8 gigas con el 1.1.1...

Me he komprado un bicho de estos de 8 gigas y mola un monton... peeero...

No se komo meterle las fotos del pc al Iphone, no se komo pasar las peliculas, no se komo deskargarme las aplikaciones kon el itunes puesto ke solo me sale la posibilidad de komprar musika, no se komo va eso del... ``ves al sources´´, luego a ``edit´´, y le metes la pagina para ke despues desde el itunes...

Me descargue el WinSCP y me konekto al iphonel, pero a la hora de pasar fotos y tal... nada. He kopiado varias fotos en la carpeta de las fotos del iphone, pero parece ke le falte un archivo lo meto en /private/var/root/Media/DCIM/100APPLE pero nada...

El iphone me venia kon el NES, pero... donde, como lo bajo, komo lo instalo y komo lo hago funcionar?

He visto trukitos por el toutube, de palomitas, una cervecita... donde, como lo bajo y komo lo instalo?

Kiero pasarlo todo al español, pero no se komo narices hacerlo...

Agradeceria ke alguien me hiciera un tutorial para tontos, ya ke kon los ke he estado leyendo por el foro no me entero demasiado...

Mi msn es esa_mismo@hotmail.com, por si me lo kereis mandar por korreo o agregar al msn para hablarlo y si no os importa, ke alguien me diga su telefono y le llamo si hace falta para ke me explike pasito a pasito...

Muchas gracias por adelantado.

kaahen

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola,

Bueno haces un montón de preguntas y no sé si te voy a contestar a todo, yo te voy a decir por encima como utilizo yo mi iphone, por si te ayuda a ver un poco de luz:

Tanto la música como las fotos las subo al iphone desde el PC con el Itunes 7.4 (no se recomienda una versión posterior de momento). Para las fotos hay una opción en iTunes que es sincronizar desde, y es ahí donde tienes que buscar en el pc la carpeta de fotos que quieres compartir, imagino que para video será algo parecido, no lo he probado aún.

Para instalar programas tienes 2 opciones, desde el iBrick (bajo PC) o en el mismo Iphone, yendo al Installer y luego al Install, ahí tienes un montón de aplicaciones clasificadas en categorías con las que puedes enredar.

Una curiosidad el NES te refieres al emulador de Nintendo o que es?, si es eso, hay roms y funcionan bien?, porque lo que menos me gusta del iphone es el poco juego que da para jugar, ya que sólo puedes hacerlo arrastrando el dedo, no sé lo veo poco controlable.

Saludos

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Siendo una 1.1.1, ejecutas el Installer(es un programa para el iPhone que veras en el menu y sirve para instalar programas), vas a Sources, EDIT, ADD y pones esto:

http://iphone.frickr.es/index.xml

Le das a Ok, vas a la parte de Install, entras en System e instalas el iPhone-ES v2.0. Esto te traducira el telefono.

Por cierto, la gran mayoria de esas cosas, buscando un poco las solucionas.

Lo de las palomitas y similar esta posteado en otro post. Son videos, no programas.

Salu2

Lancoste

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
el nes es un emulador, con sus propias rooms como el monkey islan..., esta en el installer

kator, cuando entras en installer, en la parte de abajo tienes varias opciones para clickar, pues hay tienes install, uninstall, sources..., a eso nos referimos

un saludo a todos

Kator

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Siendo una 1.1.1, ejecutas el Installer(es un programa para el iPhone que veras en el menu y sirve para instalar programas), vas a Sources, EDIT, ADD y pones esto:

Le das a Ok, vas a la parte de Install, entras en System e instalas el iPhone-ES v2.0. Esto te traducira el telefono.

Por cierto, la gran mayoria de esas cosas, buscando un poco las solucionas.

Buenas, he seguido tus pasos y kuando me meto en lo de System, me sale:

Dock

iLauncher

Launcher

Stack

SummerBoard

SummerBoard (old)

Term-vt100

no me sale el iPhone-ES v2.0. ke hago mal? cuando me meto en sources, me sale lo siguiente:

AppTapp

App Tapp Official

Community Sources

Conceited Software

Ste Packaging

FrenchiPhone.com

FrenchiPhone

Other Sources

MTL Repository

Uncategorized

Untitled Source ( http://iphone.Frick.es/index.xml)

Unstable Sources

http://conceitedsoftware.com/iphone/beta/

me salen arriba las teclas de refresh y a la derecha la de Edit nada mas... ke tengo ke hacer?

Gracias por vuestra ayuda de antemano.

P.D.: creeme cuando te digo ke estoy komo un loko buskando por los foros y no me entero, digamos ke no estoy muy avispado...

Lancoste

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
ea, pues te tienes que ir a install, pulsas en all packages y ahí es donde tienes que moverte hacia abajo hasta que encuentres iphone-es, pulsas y le das a install que está en la parte superior derecha, reinicias y listo

me acabo de dar cuenta tambien de esto

Untitled Source ( http://iphone.Frick.es/index.xml)

no se si es error al escribirlo tu aqui ahora o lo que lo has escrito mal en el iphone es asi, te falta una r

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Fijate bien en la web, que puede que la tengas mal escrita. Revisa eso y vuelve a probarlo.

Kator

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
lo tenia mal escrito... pero ahora me dice ke no puede hacer el refresh...

Lancoste

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
mira tu conexión wifi a ver si tienes buena cobertura, sino, pues acercate todo lo que puedas al router, otra cosa es añade, dale a home, vuelve a entrar en installer y se actualizará automaticamente, vete a sources y comprueba que lo tienes agregado, luego a installer e instalar el iphone-ES, listo

Kator

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ahora ke lo decis... antes si ke me iba internet bien y tal, pero ahora no me abre ni el safari, me sale el ikono ese de ke tiene kobertura de wifi, pero el safari me dice ke no puede enkontrar el servidor.... estoy haciendo la prueba kon la pagina de google...

ke ha pasado si antes si ke iba bien?

Kator

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
tambien me dice: ``could not refresh sources!´´