diferencia de horario en alarma

batiburrillo1964

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, esta es mi primera pregunta en este foro, que por cierto está genial. Vereis, tengo un iPhone 3Gs liberado y con jailbreack, con IOS 4.1 y baseband 6.15.00 (jodido sin GPS), pero bueno, la cuestion es que desde que cambió el horario el pasado Sábado 29, una hora menos, la alarma me va fatal, os explico. Para levantarme a las 06:50, tengo que poner la alarma a las 05:50 (para que suene realmente a las 06:50) y el reloj me pone perfectamente la hora, no lo entiendo !!!! Antes de cambiar la hora,(día 29/10/11), no tenía ningun problema, colocaba el despertador a las 06:50 y sonaba a esa hora. Raro, verdad ??? Si alguno me puede ayudar.......lo mismo soy muy torpe.....Gracias.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
mira en ajustes/correo/calendario que tienes en soporte zona horaria?

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Me da que es un bug de esa versión.....(la 4.1)

batiburrillo1964

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Perdona mi ignorancia, y eso que significa (bug), que cuando se cambie de nuevo el horario (adelantarlo) si podré poner el despertador concordando con la hora real, como lo tenía antes del cambio horario ?????

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Un bug es un fallo en el programa, un error del programador que no se dio cuenta....

batiburrillo1964

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Si, pero entonces le pasaría lo mismo a todos los que tienen la version 4.1, y no he visto a nadie que haya comentado esto.

batiburrillo1964

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ante todo, gracias por responder tan rápido, ya he estado leyendo un poco más y me he dado cuenta que es un fallo generalizado en la versión 4.1. Solo te molesto un poquito más hoy, ya que dices que esa versión la tiene ya poca gente, como haria para subirlo a otra versión sin ese problema ??? Mi iPhone está liberado por software, antes era de Movistar y ahora uso Orange y como te dije antes, tiene hecho el jailbreak. Gracias.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
liberado por software o por IMEI?

tienes Jailbreak?

batiburrillo1964

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
liberado por software y con Jailbreak. Me lo hicieron en unea tienda de telefónia, era mi primer iPhone y no sabia "na de na", ahora tampoco es que sepa mucho, je,je,je....

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
En cydia que te sale en la pantalla principal en texto verde?

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
no tienes ninguno bueno...la única opción es subir a 5.0 con custom, pero te quedará tethered.

batiburrillo1964

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
o sea, que mejor lo dejo como está y espero a cumplir mi permanencia (18 de Noviembre 2011) para sacarme un 4S ???

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
o espera que salga el JB untethered para ios 5