desvio de llamadas iphone 5s

maximiliano73

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
al ingresar el numero de desvio, cuando retrocedo se desactiva el desvio.

alguien sabe como se hace?

Brdo152

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Hola.

Para guardar el número y activar el desvío, tienes que volver a ajustes pulsando la opción TELÉFONO en la pantalla de desvío una vez que hayas activado la opción desvió e introducido el número al que quieres desviar.

También puede ser que tengas que solicitar esta opción a tu operador.

Sent from  using Tapatalk

maximiliano73

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
es lo que hago, pero no guarda el número introducido cuando cierro la pantalla.

el operador me dice que es mi telefono.

franco9992

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola. Tengo el 5s, deseó saber si se pueden configurar más opciones en el desvío de llamadas. Ejemplo que primero me lleguen las llamadas al teléfono principal y al no contestar (reunión , atendiendo otra llamada) la llamada sea redirigida al número seleccionado. Es eso posible ? En android y blackberry eso es factible. Sería una pena q en iPhone no se pudiera. Alguien q me Oriente. Gracias

nachosalvador

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
franco9992 dijo:
Hola. Tengo el 5s, deseó saber si se pueden configurar más opciones en el desvío de llamadas. Ejemplo que primero me lleguen las llamadas al teléfono principal y al no contestar (reunión , atendiendo otra llamada) la llamada sea redirigida al número seleccionado. Es eso posible ? En android y blackberry eso es factible. Sería una pena q en iPhone no se pudiera. Alguien q me Oriente. Gracias
No, eso no se puede hacer.

Pero igual tu operador lo permite hacer desde su web o llamando a atención al cliente...

franco9992

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gracias. Que pena q en iPhone no se pueda. Existe algún aplicación q me permita decidir la redireccion de una llamada ? Gracias

pixavi13

cojonorio profesional
Usuario
Puntos de reacción
19.243
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
franco9992 dijo:
También estuve buscando esa opción, ya se sabe en cada sistema hay algo que nos falta, yo esa opción también la utilizaba a veces con android y la verdad estaba muy bien y era muy útil en ciertos momentos