despues del jailbreak 5.0.1

supermilo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hola le hice el jailbreak con redsnow a mi iphone 4 en 5.0.1 y me aparecio cydia en blanco ,, entonces pase nuevamente redsnow en just boot y cargue el ipsw del 5.0 nuevamente,,, entonces aparecio cydia entre ejecute y actualizo algo de cydia entonces listo ,, y se me ocurrio apagarlo y encenderlo sin conectarlo al pc y hace lo que esta en el video no se alcanza a ejecutar cydia y al descargar algo de la app store hace lo mismo ,,, lo extraño que lo hace con jailbreak o sin jailbreak ,, pero no es siempre !!!

al apagarlo y encenderlo nuevamente le paso redsnow en just boot y pasa lomismo del video alguna respuesta o solucion???

aqui el link del video!!!

Capture_20111217.wmv - YouTube

supermilo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
gracias AstroWorld hice todo desde cero y ahora funciono de maravillas ,,ojala salga luego el jailbreak untethered en 5.0.1 saludos!!

soymanu

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Lo pongo aquí para no abrir un nuevo post. Después de instalar 5.0.1 y hacerle el jb semi, mirando el ultimo articulo publicado, me entro la curiosidad de ver las nuevas pantallas de bloqueo, y están todas en negro!!!! Imagino que se arreglara con el jb untether