Desperado con el iphone

suarseneguer2000

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, no hay manera,estoy desesperado, cuando trato de conectarlo a la wifi de casa,se conecta pero cuando trato de bajar algo o de conectarme a internet, me da siempre el mismo error, no se encuentra el servidor.Lo he conectado en casa de unos amigos y funciona perfectamente,que solucion me dais.Gracias

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Revisa la wifi de tu casa porque tienes algun problema. Si dices que te va en otras Wifi's, el problema es de tu red. Revisa que introduzcas bien la contraseña(las mayusculas y las minisculas importan OJO!) y que el router tenga permitido el acceso.

salu2

suarseneguer2000

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Revisa la wifi de tu casa porque tienes algun problema. Si dices que te va en otras Wifi's, el problema es de tu red. Revisa que introduzcas bien la contraseña(las mayusculas y las minisculas importan OJO!) y que el router tenga permitido el acceso.

salu2

Sin embargo el ordenador funciona a tra ves de wifi y va bien,y la wii funciona a traves de wifi y sin problmas,pero conecto el iphone y al tratar de de bajar algo o de navegar me da el error de servidor no encotrado.

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Sin embargo el ordenador funciona a tra ves de wifi y va bien,y la wii funciona a traves de wifi y sin problmas,pero conecto el iphone y al tratar de de bajar algo o de navegar me da el error de servidor no encotrado.

Pues.. revisa la contraseña, revisalo todo porque es problema de tu Wifi. Problema del iPhone no es, porque como tu has comentado, te funciona en otras wifi's.

salu2