Desinstalacion manual de Five-Column.

luisserrano.net

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone iPhone 2G
Capacidad
4GB
Color
Blanco
Hola a todos.

He instalado la versión equivocada de Five-Column Springboard para ios4 y como me da fallos ahora no puedo salir del Modo Seguro.

Entro en Cydia para intentar desinstalar

Fivecolumn pero me da un error "pre-removal". Tampoco puedo desinstalar por Ssh porque al estar en modo seguro OpenSSH no funciona

.

También he intentado acceder a la carpeta de cydia a través de iFiles pero no me deja acceder a esa zona de archivos.

¿Como podría desinstalar Five-Column Springboard?

Gracias y un saludo.

Última edición por un moderador:

luisserrano.net

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone iPhone 2G
Capacidad
4GB
Color
Blanco
Parece que a pesar de estar en modo seguro, si es posible conectar por ssh. Ahora el problema es que no encuentro la carpeta de aplicaciones de Cydia, que parece no estar donde siempre ha estado. ¿Ha cambiado su lugar?

Gracias.

luisserrano.net

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone iPhone 2G
Capacidad
4GB
Color
Blanco
Nada, no encuentro la carpeta de Five-Column Springboard. Si intento reinstalarlo también me da un error "pre-removal status 127" de un archivo en /var/cache/apt/archives/*

Si cambio el nombre a ese archivo, el error en la reinstalación sigue presente. No sé por donde tirar ya, por favor necesito vuestra ayuda.

Gracias.

Última edición por un moderador:

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.493
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
luisserrano.net dijo:
Nada, no encuentro la carpeta de Five-Column Springboard. Si intento reinstalarlo también me da un error "pre-removal status 127" de un archivo en /var/cache/apt/archives/*
Si cambio el nombre a ese archivo, el error en la reinstalación sigue presente. No sé por donde tirar ya, por favor necesito vuestra ayuda.

Gracias.
Yo probara a instalar la versión buena encima de la otra, tal vez te lo solucioe....

luisserrano.net

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone iPhone 2G
Capacidad
4GB
Color
Blanco
Ya está resuelto, me ha costado encontrar la solución pero ya está.

Si habéis instalado una versión equivocada de Five-Column Springboard en vuestro iOs4 y Cydia os da error para desinstalarla, la solución está en la aplicación RockApp. Instaláis RockApp y desde allí podréis obligar a Five-Column Springboard a desaparecer del iPhone. RockApp realiza una desinstalación limpia, poco usual, pero deja el iPhone como estaba.

Un saludo.