desilucion tecnologia a2dp

Nicko_pna

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Sinceramente ni se me cruzo por la cabeza cuando adquiri el Iphone no posee la tecnologia A2DP
. Para el que no esta informado aun, es poder escuchar musica por medio de auriculares bluetooth (Ejemplo: Motorola S9). Solo permite atender llamadas.

Es un gran punto en contra teniendo en cuenta que se caracteriza por la interfaz musical que tiene.

Espero que se pueda solucionar por software, no se si el ancho de banda del bluetooth que posee se aguantara A2DP.

Sagit

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Sinceramente ni se me cruzo por la cabeza cuando adquiri el Iphone no posee la tecnologia A2DP
. Para el que no esta informado aun, es poder escuchar musica por medio de auriculares bluetooth (Ejemplo: Motorola S9). Solo permite atender llamadas.
Es un gran punto en contra teniendo en cuenta que se caracteriza por la interfaz musical que tiene.

Espero que se pueda solucionar por software, no se si el ancho de banda del bluetooth que posee se aguantara A2DP.

Si que la soporta, pero el soft propio del iPhone no lo permite, si buscas por google hay quien ha conseguido oir musica por los auriculares AD2P, ejecutado una serie de trucos.

Nicko_pna

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Si que la soporta, pero el soft propio del iPhone no lo permite, si buscas por google hay quien ha conseguido oir musica por los auriculares AD2P, ejecutado una serie de trucos.

Estuve buscando e interiorizandome sobre el tema antes de postear pero no econtre nada... si sabes donde puedo encontrarlo te lo agradeceria, mientras continuo con la busqueda.

Saludos!!!!

Nicko_pna

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Bueno segui con la investigacion y en teoria va a salir un Firmware que va a solucionar el problema de A2DP. Mientras sigo antendiendo solo las llamadas en estereo
...

josele_81

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Bueno segui con la investigacion y en teoria va a salir un Firmware que va a solucionar el problema de A2DP. Mientras sigo antendiendo solo las llamadas en estereo
...

Hola,

pues yo tengo un auricular por bluetooth y aun no he podido que me lo reconozca...
activo el bluetooth y el auricular y no hace nada... hay que hacer algo ne especial para que funcione??

Saludos!

Nicko_pna

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola,
pues yo tengo un auricular por bluetooth y aun no he podido que me lo reconozca...
activo el bluetooth y el auricular y no hace nada... hay que hacer algo ne especial para que funcione??

Saludos!

En mi caso, tengo un auricular Motorola HS-820 y me lo reconocio enseguida al realizar la conexion con el Iphone. El firmware que tengo es 1.0.2...

Probalo con otro celular o proba con otro auricular...

Saludos

aioros

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Acabo de postear en otro hilo sin saber que este existía... Lo siento, mea culpa!

Es increíble que no se pueda acceder a la música del iphone de forma inalámbrica!!!

Me he comprado unos Motorla S9 y para mi desgracia no consigo escuchar la música de mi iphone 1.1.1!!!

Si alguien conoce algún método para escuchar música mediante A2DP, os rogaría que lo posteárais.

Un saludo!

facundo.ferri

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Acabo de postear en otro tema del bluetooth, antes de enterarme que estaba este
.

Bué, como dije en el otro tema la única forma de escuchar música bluetooth es en medio de una llamada ir rápido hasta el iPod y poner un tema, aunque es gastar plata al pedo. Que cagada que no haya programas para esta función, esperemos a ver que nos dice el 2.0+SDK en junio.

Saludos, suerte!