Desesperado con el iphone 6

ticas47

New Member
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone iPhone 6
Capacidad
16GB
Color
Plata
Buenos días,

Quizá por las prisas no he encontrado el lugar donde presentarme antes de escribir mi problema, con lo que lo haré en este hilo, mi nombre es Juan y soy de Burgos.

Decir lo primero que he intentado leer y buscar mensajes al respecto con iphone 6 pero parece que todas las historias están inacabadas o no he buscado bien.

Tengo un iphon6 que me regalo un familiar porque estaba roto, le pregunte el problema y me dijo que no se encendía y el botón home fallaba, mi iphone 5c ya empezaba a dar muchos problemas por lo que decidí lanzarme a ver si conseguí arreglarlo, compre una pantalla nueva y un botón home, pensando que ese seria el problema y la verdad es que al cambiar esas dos cosas empezo a funcionar con normalidad, pero a los dos dias empezaron los problemas serios, se apagaba solo se reiniciaba, no reconocía la señal wifi hasta que no volvía a apagar y encender, salia la manzana y de repente se pixelaba en rayas, esto la hace tenga mucha batería o no, lo mismo a 35% que a 95%, y lo hace este conectado a la red o sin el cable, ahora esta actualizado a IOS 12, ya que lo actualice a ver si se solucionaba.
He leído todo lo que he podido al respecto y he seguido lo que se indica, lo primero antes de leer procedí a hacer un ajuste a valores de fabrica y como a configurarlo de nuevo, después a hacerle una recuperación forzada, dos para ser mas exactos, pero nada, he probado a utilizarlo sin la tarjeta SIM porque leí algo al respecto pero NADA de esto ha funcionado, también he leído que cambiando la batería alguno se soluciona, pero creo que esto es lo menos probable y antes de gastarme de nuevo unos 30€ en la batería quería vuestra opinión, si no veis otra solución que llevarlo al servicio técnico para que solucionen el problema pues lo valorare, ya que llegados a este punto quizá sea problemas del hardware, pero tampoco se que tal resultado a dado ni cuanto cuesta la reparación ni si alguien llegado a este punto podrá compartir su experiencia conmigo.

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS.

romulobarco50

New Member
Usuario
Puntos de reacción
0
Tu problema es harware el ic del procesador esta con falso contacto prueba presionando levemente la placa base y ve si no hace las rayas o se friza

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ticas47

New Member
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone iPhone 6
Capacidad
16GB
Color
Plata
Tu problema es harware el ic del procesador esta con falso contacto prueba presionando levemente la placa base y ve si no hace las rayas o se friza

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo primero muchas gracias por intentar ayudarme, perdona mi ignorancia pero me dices q el problema es q al cambiar la pantalla deje alguna conexión en falso o poco apretada???

ticas47

New Member
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone iPhone 6
Capacidad
16GB
Color
Plata
He abierto de nuevo y he reapretado todas las conexiones, tb he hecho un hard reset, desde itunes con los valores de fabrica por si hubiese algún error o falo en la copia se seguridad, da igual, se sigue apagando y encendiendo a su antojo al cabo de una hora, o tres o cuatro.

se agradece alguna ayuda.

Un saludo

romulobarco50

New Member
Usuario
Puntos de reacción
0
Es un problema interno los circuitos se calientan y dejan de hacer contacto al parecer como dices k ya as hecho todo lo necesario necesita un servicio tecnico donde se pueda ver que circuito es el que falla siento no poder ayudarte mas ya k por lo que me dices me parece k no eres tecnico para poder ver el manual y ver voltajes del circuito k esta mal

ticas47

New Member
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone iPhone 6
Capacidad
16GB
Color
Plata
Es un problema interno los circuitos se calientan y dejan de hacer contacto al parecer como dices k ya as hecho todo lo necesario necesita un servicio tecnico donde se pueda ver que circuito es el que falla siento no poder ayudarte mas ya k por lo que me dices me parece k no eres tecnico para poder ver el manual y ver voltajes del circuito k esta mal
Muchísimas gracias, veo que la reparación es complicada, pues el móvil por desgracia ira a la basura y me comprare otro, ya que los presupuestos que me dan son elevados y con pocas garantías.

Lo dicho muchas gracias por vuestro tiempo, probare nuevas marcas que me den mejores resultados.