Desde la última actualización el ipad mini no gira

mbmurillo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No gira ni en pantalla de inicio ni en aplicaciones cuando le parece, tengo que apagar y volver a encender para que vuelva a la normalidad

specialized

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Si te sigue pasando al store de cabeza, seguro que te lo cambian.

Ismamj

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Si te lo cambian después de restaurarlo. Y probar.

Lisandro Oviedo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Me ha pasado lo mismo y he tenido que apagarlo y volverlo a prender, aveces al bloquear la ipad y desbloquearla se soluciona, aveces no y debo reiniciarla.

También he intentado desactivar el giro automático y volverlo a activar y aveces funciona esa solución pero aveces no, y como dije, tengo que reiniciarlo.

No quiero restablecer los ajustes, ni restaurar el iPad, esperaré a una solución en la próxima versión de iOS 7.

PD: Igual... Este problemilla no se me presenta tan frecuente, solo raras veces y no me molesta tanto tener que reiniciarlo para que se solucione.

Puma300

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas tardes, apenas me percate de ello en el iPad mini de 1a generación. Cuando lo fui actualizando vía OTA, no tuve ningún problemas, y en el centro de control venía un icono para fijar en horizontal o vertical.

Pero como veía que estaba con algunos retrasos cargue de 0 el sistema, mediante iTunes, sin restablecer copia, esto hace un par de días y me he dado cuenta que en ocasiones si se adapta al giro de la pantalla pero en otras no y el icono para fijar, no lo encuentro en el centro de control.

Lo cierto es que al restaurar desde 0, con finalidad de optimizar la RAM, he activado la función de: reducir movimiento, pero no creo que eso afecte, o si?

ADD: me di cuenta que dentro de la programación de ajustes! El interruptor lateral lo tenía activado para bloquear el giro de pantalla, tal vez por descuido lo he movido (difícil pero es una posible explicación), he cambiado su función a silenciar, ya comentare días después como me va!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Última edición por un moderador:

Puma300

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Después de restaurarlo, desde que hice el comentario anterior ya no se me presentado ese error :)

Saludos desde Ciudad de México (Tapatalk IPad Mini 1ª G)

Ismamj

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues yo dicho y hecho, ha sido decirlo y parece que el ipad me ha oido, he tenido que reiniciarlo para que se recuperara. Es fallo software del sistema operativo seguro, ya que tenia un par de aplicaciones de las que no giran y creo que eso a tenido algo que ver... Ya os contare si me vuelve a pasar

Akira68

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo hicé la actualización hace tiempo desde iTunes y no me dio problemas