Desconexion Datos moviles

penieto

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Saludos a todos. Tengo un iphone 4s 32gb, que se le desconecta la itinerancia de datos y pierde también la información del punto de acceso, en este caso jazzinternet. En la pantalla arriba si que me aparece el nombre del operador Jazztel 3G pero el teléfono se ha quedado sin internet sin que te des cuenta. ¿ podeis darme alguna idea de lo que le ocurre ? gracias.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Se borra la informacion apn sin mas?

Puedes ponerle un perfil apn, eso no se borrará

penieto

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Muchas gracias. Ya he ido a la pagina que me indicaste, para crear un perfil APN . Relleno los campos, Spain y jazztell y cuando le doy a la tecla " crear APN " el teléfono no hace nada. ¿ Debo de tener algún tipo de programa o alguna desprotección enn el teléfono para hacer todas estas cosas o hay algo que no hago bien.

penieto

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No tengo jailbreak, entre otras cosas por que no se exactamente la utilidad que puedo tener al estar en mi teléfono. pero ahora no se si hay que instalarlo . Saludos

icok

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
El apn no tiene que ver con jailbreak, yo lo que haria es llamar para que te lo configure la operadora o intentar descargarte un perfil adecuado a jazztel de un modo u otro.