descargarrr y actualizar

Sulur

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola cuando me estoi descargando el IOS 5 al final cuando acabo la descarga y sale procesando archivo me da error de tiempo de conexion.. y no finaliza de bajar el archivo.

¿Alguien podria decirme como solucionarlo?

¿Que es mas recomendable bajarlo al pc y actualizar o actualizar directamente desde itunes?

Gracias

oscar_1jr

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Bajatelo al pc

Sent from my iPhone using Tapatalk

Sulur

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
me da ese error (error en tiempo de espera) al final del todo cuando ya parece k ha bajado el ios en el tiempo de procesamiento de archivo, tengo la ultima version de itunes

Sulur

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
pero si restauro no pierdo todo lo que tnia?? es decir fotos contactos apps...es decir quedaria limpio o simplemnte se actualizaria y mantendria todo lo que tengo metido?

Sulur

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
la copia de seguridad se hace automaticamnte cuando se conecta el iphone y se sincroniza automaticamnte con itunes ????

actualizo con shift mas restaurar en itunes y luego como cargo esa copia de seguridad?

gracias

Sulur

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
ok gracias astro. x cierto el error que me sale desde itunes es el 3259 , a que se debe?

Sulur

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Por cierto , en caso de volver a una version anterior , tngo el certificado de la 4.3 que guarde con el ifaith siguiendo el primer punto del tutorial que publico GeorgeV, para volver atras estando en IOS5 seria simplemnte ahcer el paso 2 del mismo tutorial para restaurar a 4.3 y mantener todos los datos?

gracias

Sulur

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
otra duda el historial de conversaciones de whatsapp, msn viber y demas apps de este tipo al actualizar a ios5 se borran? es una simple curiosidad