Descargar videos youtube

iphoneando

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hay alguna app sin tener el iphone con el jail, que pueda bajarme videos de youtube para poder mandarlos por whatsapp?

iphoneando

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Seguro 100%??? Que cuesta casi 3 euracos!!!! Y la necesito pero ya para bajarme uno ahoramismo para mandarlo mañana y felicitar las fiestas jeje

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Lo acabo de usar...

B35

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iphoneando dijo:
Hay alguna app sin tener el iphone con el jail, que pueda bajarme videos de youtube para poder mandarlos por whatsapp?
hola

me temo que va a ser por jailbreak, he buscado y habia una app de la app store, que es protuber, pero parece ser que apple la ha eliminado, asi que tendra que ser con jailbreak o nada.

SALU2

iphoneando

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Y como se bajan???? Que ya tengo la app! He encontrado el video pero ahora como lo bajo al carrete?

B35

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iphoneando dijo:
Y como se bajan???? Que ya tengo la app! He encontrado el video pero ahora como lo bajo al carrete?
hola

mira, descarga itools, y ve a aplications-sharedocs y en foxtube, dale a ".cache", he hecho la prueba con un video (ya que tenia la app desde hace ya tiempo) y a mi me sale, dinos a ver que te sale a ti.

SALU2

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
En foxTube una vez bajado el video, pulsas sobre el 3 segundos y te dará opción de pasarlo al carrete

iphoneando

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gracias!!!!!!! Habia tocado todas las pestañas y nada!!! Que sencillo!!! Muchas gracias

B35

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
GeorgeV dijo:
En foxTube una vez bajado el video, pulsas sobre el 3 segundos y te dará opción de pasarlo al carrete
hola

huy, pues eso no lo sabia, lo voy a probar y te comento

iphoneando dijo:
Pero sin jail!??? Itools en app store no esta,
hola

itools es un programa de ordenador, para bajartelo al ordenador (funciona con dispositivos apple con jailbreak y sin jailbreak) pasate por este enlace:

iTools One-stop manager of your iPhone, iPad & iPod Touch

SALU2

B35

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
GeorgeV dijo:
hola

acabo ya de probar lo que me dices y a mi no me sale esa opcion, ¿donde esta dicha opcion de pasarlo al carrete?, es que es para asi aprender.

SALU2

iphoneando

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Como bien ha dicho, vas a la

lista donde salen los videos que has añadido, y en el video en miniatura que sale a la izquierda mantienes pulsado unos segundos y salen muchas mas opciones, entre ellas guardar en carrete!

gfc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
513
iPhone
Mi iPhone
Color
En la appstore salen varias app con ese nombre, de cual hablais concretamente