descargar datos icloud

picoalto

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hola
despues de muuucho tiempo vuelvo por aqui
tengo una cuenta en icloud y tengo muchas fotos y copias de seguridad, sobre 30 gb, pero como estoy pagando ese almacenamiento extra, quiero descargar todas las fotos al ordenador.
tengo windows, instale icloud, y le di a descargar fotos, y lo unico que me hizo fue una carpeta por cada año, pero no descargo los archivos.
Se puede descargar todo lo que tengo en icloud al ordenador?

gracias

Tecnoblog.es

New Member
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone iPhone XS Max
Capacidad
256GB
Color
Blanco
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 5
Buenas tardes!

Si tienes un iPhone, te aconsejo que directamente descargues tus fotos de iCloud desde la web. Te logueas en www.icloud.com con tu usuario, y en el apartado fotos puedes descargar tu biblioteca.

Otra muy buena solución que yo utilizo es google fotos. Es una aplicación increible y gratis, hace copia de seguridad de todas tus fotos y vídeos y siempre las tendrás disponibles y podrás descargarlas si quieres para tus copias de seguridad (aunque ya están guardadas en la nube).

Espero que esto te sea de ayuda.

www.tecnoblog.es

picoalto

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
gracias
lo que hice fue que hay fotos de muchos años, y solo me permite descarar 1000 de cada vez.
el problema es que fui marcando en lotes de menos de 1000, pero alguna descarga dio error, asi que tendre que empezar.
es una pena que no haya opcion de descargarlas todas, y aunque instale icloud en el ordenador con windows y active la descarga, no las descarga

un saludo

Hugo Repe

New Member
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone iPhone 12
Capacidad
256GB
Color
Blanco
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 1
Graciassss es lo que andaba buscando, que ahora tengo un ipad mini.. y no sabía hacerlo...

Última edición por un moderador: