descarga en otro iphone con mi cuenta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Morpheus03

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenos días.

os comento un poco el tema.

mi mujer y yo tenemos 2 iphone, ambos asociados a una misma cuenta de la appstore. Ella ha descargado unas cosas (de pago) en su iphone desde mi cuenta pero yo no puedo insatalarlas (sin volver a pagar) en mi iphone.

según tengo entendido, lo que pagas en una cuenta lo puedes descargar en los iphone que quieras asociados en esa cuenta... el tema es... ¿como lo hago?

otra cosa...cuando me habre el itunes y le doy a instalar la nueva versión de la IOS me dice "el iphone "x" contiene elementos comprados que no se han transferido a la biblioteca de itunes. Se recomienda transferir dichos elementos a la bibilioteca de itunes antes de actualizar el iphone. ¿desea continuar?

mi pregunta es... ¿y como hago eso? porque no doy dado encontrado nada de eso para hacerlo...gracias.

Un Saludo

Morpheus03

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
muchas gracias astro. una cosa...es normal que le de a transferir compra y me transfiera una a una??? porque vamos...si no le he dao 30 veces y las 30 me dice el mensaje de antes... al final me he aburrido y que le den...copia de seguridad y actualización y que le den...que me estresa ... si tengo que darle a transferir compras todos las aplis que tengo...me puede dar la risa.

saludos

Morpheus03

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
bueno...pues problemilla al canto (por no variar).

he instalado la Ios 5.0.1 y antes he guardado copia de seguridad de lo que había...pues bien...tras instalar todo le he dado a restaurar copia de seguridad...y no me instala todo... me mete la mitad de las cosas solas....

lo he intentado varias veces y cada vez me mete unas cosas...a veces más...a veces menos.

porqué puede ser y como lo puedo solucionar?

gracias

Saludos

Morpheus

Morpheus03

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
por cable

saludos

Morpheus

Morpheus03

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hoy he vuelto a instalar todo otra vez, exactamente igual que las otras veces...y ahora si me lo ha instalado todo bien...

están locos estos iphone, jejeje.

Gracias.

Saludos

Morpheus

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.