desbloquee el iphone pero no puedo instalar el anysim

forumgomez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
alguien me podria decir por que el ibrickr no instala en mi iphone ningun programa?

tengo la version de mi telefono 1.0.2 , hago el proceso de desblockeo

llego hasta el paso de instalar el un lock desde el ibrickr y lo realiza,

borro el programa unlock y cuando quiero instalar cualquier programa desde el ibrick

( ya probe version del ibrickr la 0.8 y 0.91 ) hace segun el program el download

hacia mi telefono, al regresar a la lista de aplicaciones, me dice que no hay ninguna instalada. que jodidos esta pasando?

mi itunes es el 7.4.1.2

david.marquez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
El ibrick es muy buen pero por que no mejor usas el installer es mil veces mejor, mas cómodo y rápido

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Instalale el Installer a tu telefono con el instalador que hay en el post de LINKS de este mismo subforo. Con esa aplicacion podras instalar todo.

Salu2

forumgomez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Instalale el Installer a tu telefono con el instalador que hay en el post de LINKS de este mismo subforo. Con esa aplicacion podras instalar todo.

Salu2

tengo instalado el installer, pero no viene el programa anysimm, o aunque en realidad no se como usarlo, hay algun tutorial de como usar el instaler? o solo diganme; debo darle una direccion al instaler para bajarlo e instalarlo? o lo bajo de algun sitio y lo guardo en mi iphone, ayuda plis

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
tengo instalado el installer, pero no viene el programa anysimm, o aunque en realidad no se como usarlo, hay algun tutorial de como usar el instaler? o solo diganme; debo darle una direccion al instaler para bajarlo e instalarlo? o lo bajo de algun sitio y lo guardo en mi iphone, ayuda plis

Pienso que no hace falta ninguna guia para utilizarlo. Es muy simple.

Abre el Installer, ves a SOURCES, EDIT y ADD. Escribe esto:

http://rep.frenchiphone.com

Ahora le das a OK y DONE. Vuelve a la pestaña Install y busca a ver si encuentras por las diferentes categorias el Anysim. Ojo, no lo vas a encontrar nada mas le des a la pestaña Install, si no que tendras que entrar en la categoria System, etc..