desbloquear mi iphone 3gs?

oscarsol

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hola, saludos a todos, cambie la contraseña de mi iphone 3gs y no la recuerdo, quiero desbloquearlo para NO PERDER LA INFORMACION, (es muy importante para mi) como lo puedo desbloquear sin perder la informacion?

ayudenme por favor no importa si tengo que pagar por esto solo quiero toda la informacion! muchas gracias

segador

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
12
iPhone
Mi iPhone iPhone SE
Capacidad
32GB
Color
Gris Espacial
Bienvenido tienes que recordarla porque aquí no se da información sobre iphones de dudosa procedencia espero entiendas

Saludos! @segador67

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Haz memoria, la pusiste 2 veces....

diegopiwi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone iPhone XR
Capacidad
256GB
Color
(PRODUCT)RED™
A la novia de un compi le paso tb, xD

 iPhone 5 con tapatalk 

oscarsol

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
por favor ayúdenme, necesito mucho la ayuda o algún centro donde me lo puedan desbloquear, es mio el iphone, yo se que no pueden confiar en alguien con el hecho de que escriba aquí, que es mio! pero lo es por mas que trato de recordar no recuerdo la contraseña..... lo que paso es que un amigo se dio cuenta de cual era la contraseña, y en el instante la cambie pero ahora no la recuerdo usualmente siempre pongo alguna que pueda recordar pero ahora lo tuve que hacer rápido! de verdad espero me puedan ayudar GRACIAS, saludos!

oscarsol

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
ahora ya me indica "iphone bloqueado" conecte a itunes" alguien sabe si al conectarlo a itunes pierdo mi información, o puedo intentar ingresar mas veces la contraseña? o puedo recuperar la información al conectarlo?

segador

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
12
iPhone
Mi iPhone iPhone SE
Capacidad
32GB
Color
Gris Espacial
Lamento decirte que aquí no encontrarás ayuda para eso