desbloquear iphone 3gs

tomecillo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hola compañeros, el que aqui os escribe es cuando menos un inexperto en la materia y por ello necesito de vuestra ayuda.

Hace un tiempo compre un iphone 3gs de segunda mano que estaba liberado por ultrasnow, el vendedor me aseguro que era de movistar, y yo quise liberarlo por imei porque aun tenia la ios 3.1.3 y casi no podia instalar nada, asi que pedi el codigo de liberacion en una pagina, segui los pasos que me dieron y lo actualice a ios 5.0.1 para liberarlo y no pude, contacte con la pagina y me hicieron un informe y descubrieron que es de TELENOR NORUEGA, Y AHORA LO TENGO BLOQUEADO.

Os pido ayuda para desbloquearlo como sea, da igual el metodo o lo que haya que hacer. please ayuda

tomecillo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
no se podria hacer nada, ni con gevey, jailbreak, etc, lo que sea es que el gps lo necesito por mi curro, da igual que la opcion sea mas costosa economicamente

pepermamen

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Las tarjeta GEVEY no funcionan en los iPhone 3Gs, la única opción sería subir a la baseband del iPad, como te ha dicho AstroWorld.

tomecillo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
putada entonces porque si o si pierdo el gps.

tengo pedido un codigo de desbloqueo a traves de la web libereabarato.com que ellos si te ofrecen en su pagina le producto especifico para liberar iphone 3gs de la compañia telenor noruega y me cuesta 60 euros pero de esto hace ya 10 dias y es por ello que ya estoy un poco desesperado.

Agradezco vuestras respuestas.

pepermamen

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Es una condición para poder liberar a partir del Jailbreak. Los iPhone 3G y 3Gs solo se pueden liberar por IMEI o subiendo a la baseband del iPad.

tomecillo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
bueno pero en futuras actualizaciones el gps puede ser recuperado

tomecillo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
y otra cosa me tendria que olvidar de aplicaciones de navegacion o se pueden usar con conexion a internet

tomecillo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
bueno pues entonces asi tendra que ser, una ultima cosa y no os doy mas l brasa con este tema, un tutorial para bajar a ios 4.1, modificar la bb a la del ipad y realizar la liberacion, es que he estado mirando por los tutoriales y no he visto ninguno.

Por cierto si consigo liberar el telefono por imei recuperare la funcion gps.

Jose Miguel Lopez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
saben algo raro, yo tengo un 3gs con new bootrom y bb de ipad, pero no perdi mi gps, funcionaba bn, eso si mal calibrado por unos cuantos cientos de metros pero de resto funcionaba muy bn.... ahora esta hecho un desastre porq no quiere reconocer la sim despues de actualizar a 5.0.1 y luego bajar a 4.3.3 todo con custom firmware

pepermamen

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
En la versión 5.0.1 hay problemas a la hora de liberarlo. Si ya estás en la versión 4.3.3 instala ultrasn0w desde Cydia y listo.