Desbloquear iphone 3gs

ROBOTEC1970

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola amigos, soy nuevo en éste foro. Bueno mi problema es que restaure mi iphone 3gs y ahora me pide la sim original al igual cuando lo conecto en el itunes. Realice una revisión con F0recast para ver la versión en quedo el iphone y es la siguiente:

- ios 6.1.3

- Baseband 05.16.08

- SHSH 3.1.2

- Jailbreak : Yes

- Unlockable: Yes

-Untethered: No (unless old bootrom)

Es necesario hacer nuevamente el jailbreak o solamente realizar el untethered??...favor su ayuda para poder usar la sim de otra compañía que no sea la original.

Gracias.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Cuales son los primeros 5 números del número de serie?

Que shsh te salen a parte del 3.1.2

ROBOTEC1970

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gracias por responder GeorgeV.

- N° de serie : 5K036.....

- SHSH : 3.1.2 ; 3.1.3 ; 4.0 ; 4.0.1 ; 4.1 ; 4.2.1r1; 4.3.1; 4.3.2; 4.3.3; 4.3.5; 5.0.1; 5.1; 5.1.1; 6.0.1; 6.1.2

Gracias, espero que se pueda

ROBOTEC1970

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola JTxinas

El problema es que cuando enciendo el iphone, enciende una pantalla gris y me pide idioma, país, red wifi y después me dice que la sim no es original y no deja seguir. Según el tutorial que me diste, son validos los SHSH. El problema es que debo hacer para usar una sim que no sea original y poder recuperar mi iphone.

ROBOTEC1970

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hola GeorgeV

Realice lo del tutorial pero no me resulto, cuando llegue en el punto de subir el archivo de SHSH a ifaith me sale error (dice que tiene problema el archivo) probe con los otros SHSH y lo mismo.

Seguí buscando y encontré otro tutorial tuyo (Solución a 3Gs en 6.0.1/6.1/6.1.2/6.1.3 con BB 6.15), con esto pude arrancar el iphone e instalar cydia, pero al momento de hacer el untethere con cydia y bajar el evaci0n 6.x me dice que no es compatible con ios6.1.3.