Desbloquear iphone 3gs

ROBOTEC1970

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola amigos, soy nuevo en éste foro. Bueno mi problema es que restaure mi iphone 3gs y ahora me pide la sim original al igual cuando lo conecto en el itunes. Realice una revisión con F0recast para ver la versión en quedo el iphone y es la siguiente:

- ios 6.1.3

- Baseband 05.16.08

- SHSH 3.1.2

- Jailbreak : Yes

- Unlockable: Yes

-Untethered: No (unless old bootrom)

Es necesario hacer nuevamente el jailbreak o solamente realizar el untethered??...favor su ayuda para poder usar la sim de otra compañía que no sea la original.

Gracias.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Cuales son los primeros 5 números del número de serie?

Que shsh te salen a parte del 3.1.2

ROBOTEC1970

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gracias por responder GeorgeV.

- N° de serie : 5K036.....

- SHSH : 3.1.2 ; 3.1.3 ; 4.0 ; 4.0.1 ; 4.1 ; 4.2.1r1; 4.3.1; 4.3.2; 4.3.3; 4.3.5; 5.0.1; 5.1; 5.1.1; 6.0.1; 6.1.2

Gracias, espero que se pueda

ROBOTEC1970

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola JTxinas

El problema es que cuando enciendo el iphone, enciende una pantalla gris y me pide idioma, país, red wifi y después me dice que la sim no es original y no deja seguir. Según el tutorial que me diste, son validos los SHSH. El problema es que debo hacer para usar una sim que no sea original y poder recuperar mi iphone.

ROBOTEC1970

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hola GeorgeV

Realice lo del tutorial pero no me resulto, cuando llegue en el punto de subir el archivo de SHSH a ifaith me sale error (dice que tiene problema el archivo) probe con los otros SHSH y lo mismo.

Seguí buscando y encontré otro tutorial tuyo (Solución a 3Gs en 6.0.1/6.1/6.1.2/6.1.3 con BB 6.15), con esto pude arrancar el iphone e instalar cydia, pero al momento de hacer el untethere con cydia y bajar el evaci0n 6.x me dice que no es compatible con ios6.1.3.

Solo falta desbloquearlo y usar una sim no original, además en ocasiones trato de entrar a cydia pero ésta no abre se cierra sola, no alcanza abrir.

Favor tu ayuda.

Gracias.

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Haz Just boot con Redsn0w cargando antes el 6.0 en extras.

Estás tethered en 6.1.3. Estate atento porque saldrá en breve para pasarlo a untethered.

Saludos

ROBOTEC1970

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
OK, espero salga pronto, para poder usar mi iphone, estaré atento ante cualquier solución.

Gracias.

chikitiin

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
He leido muchos post y temas de este foro y ya he seguido muchos consejos,, primero no agarraba mi sim unnoficial con ios 6,, despues hice downgrade a 4.1 y ultrasnow siguiendo el post de georgeV, logre liberarlo, pero se apagaba mi iphone 3 gs de 32 gb. es del 2009 semana 39. entonces hice el upgrade a custom 6.0.1 con ifaith.. total un cochinero ya hice. ahora estoy asi con custom snowbreeze 6.0.1 bb 5.16.08 y baje ulrasnow y ultrasnow fixer y nada, no logro liberar. aunque ya lei que es por la baseband incompatible. ayuda!

G1anKarl0

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
chikitiin dijo:
He leido muchos post y temas de este foro y ya he seguido muchos consejos,, primero no agarraba mi sim unnoficial con ios 6,, despues hice downgrade a 4.1 y ultrasnow siguiendo el post de georgeV, logre liberarlo, pero se apagaba mi iphone 3 gs de 32 gb. es del 2009 semana 39. entonces hice el upgrade a custom 6.0.1 con ifaith.. total un cochinero ya hice. ahora estoy asi con custom snowbreeze 6.0.1 bb 5.16.08 y baje ulrasnow y ultrasnow fixer y nada, no logro liberar. aunque ya lei que es por la baseband incompatible. ayuda!
Ya sabes que la BB es incompatible ya hiciste el tutorial para cambiarla?

 Desde Mi iPhone 5S Con Tapatalk

chikitiin

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
con el tutorial de GeorgeV subi bb a 6.15 y ya me leyo el sim TELCEL aca en mexico... gracias!

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
chikitiin dijo:
con el tutorial de GeorgeV subi bb a 6.15 y ya me leyo el sim TELCEL aca en mexico... gracias!
Bajale la bb a 5.13