Desbloqueando el iPhone mediante iTunes

TheMac

Admin Principal
Administrador
Puntos de reacción
550
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 4

El culebrón de la demanda de Vodafone a T-Mobile por no vender el iPhone libre ha dado un giro de lo más inesperado, y es que tras la rápida reacción de esta última al ofrecer una versión liberada del teléfono por 999 €, acaba de saltar la noticia de que los terminales llegan a las tiendas sin ninguna modificación, y es mediante el propio iTunes desde donde se liberan.

Lo cierto es que era de suponer que no existiera ninguna diferencia entre el hardware de las versiones de contrato y libre del iPhone, pero no deja de ser llamativo que las entrañas de iTunes escondan la llave para su liberación. Según parece, desde la tienda envían el IMEI del teléfono a Apple y esta lo libera al conectarlo a nuestro iTunes cuando llegamos a casa y lo conectamos.

¿Empezamos a hacer apuestas del tiempo que tarda en aparecer algún hack para que cualquiera pueda liberar el teléfono de un modo aún más sencillo que el actual y sin ningún tipo de problemas con las actualizaciones?

Vía | Xataka

Fuente | Applesfera

texuas

Moderador
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Color
interesante, muy interesante la noticia, esto puede dar mucho que hablar , si señor

Lancoste

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
joder, eso sería perfecto, jejeje, a ver cuanto tardan y ya ni jailbreak ni nada, desde itunes y listo, jejeje

kaahen

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ójala se pueda liberar y actualizar desde el mismo itunes. Y sobretodo ójala sea pronto.

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Seguro que tardan poco en sacar algo

lulitaandrea

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
necesito saber por favor como desbloquear mi iphone 8 g paso a paso please

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
necesito saber por favor como desbloquear mi iphone 8 g paso a paso please

Hay una serie de tutoriales en este foro para eso. En el apartado tutoriales podras encontrar el de liberacion.

un saludo

PLAYGUITAR

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
La verdad es que lo necesitamos ya, para traernos unos cuantos iphones de EEUU, menos mal que pillé el mio por que ha sido venir, y no encontrar más a buen precio y mi hermano está un poco casposo!!!! jejejeje.