desaparecio icono de youtube del apple tv

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

akiralfa

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola a todos, pues eso, desde hace unos dias no puedo acceder a youtube desde mi apple tv3 porque desaparecio el icono del menu principal. Me pregunto si a alguien le sucede lo mismo y si ha encontrado la solucion. Al menos me gustaria saber la causa, pues he intentado investigar por mi cuenta y no veo posibilidad alguna de que uno pueda borrar accidentalmente el icono de youtube. Tampoco es problema de actualizacion porque sucede desde antes de la actualizacion 6.0.1 que es la ultima.

Agradezco de antemano cualquier comentario.

saludos.

Salvatretzzo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Que store tienes configurada en los ajustes?

Cordialmente,

Salvatretzzo Calgliari

Enviado desde mi iPhone

akiralfa

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola salvatretzzo, gracias a tu comentario comprobe en ajustes que precisamente youtube estaba deshabilitada. como sucedio? (manitas, manitas, las propias o la de las enanas) pero en fin, gracias a ti pude dar con la solucion. Se estaba convirtiendo en una gran decepcion, porque la mayor razon para comprar el apple tv no hace mucho, fue que podia acceder a youtube directamente sin tener que transmitirlo desde el ipad, y asi dejar este a que lo usen otros miembros de la casa.

Muchas garcias nuevamente, doy por solucionado mi caso, y saludos a la comunidad que mediante los foros ayudan a solucionar inconvenientes.

Javier Gómez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4.525
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Bienvenido a ForoiPhone