Desactivar localización pantalla rota y seguro movistar

Yas

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
29
Buenos días,

he intentado buscar información al respecto y al no encontrar nada decidí abrir un nuevo tema para ver si alguien puede ayudarme.. Tengo una amiga con un iPhone 5s estropeado, parece ser que tiene rota la pantalla (se le ve completamente negra) y para poder hacer uso del seguro de movistar (en el cual le están poniendo mil pegas para recoger el teléfono) le obligan a desactivar buscar mi iPhone para poder reparar el teléfono, mi pregunta es.. si no se puede hacer esta operación desde el teléfono se podría hacer conectando a iTunes o a través de www.iCloud.com o algo similar?? Alguien tiene experiencia con el seguro de movistar?? parece ser que siempre que llaman le pasan con varios operadores y al final nadie le da una solución y en una de sus últimas llamadas le comentaron que tenia que llamar ella directamente a apple para que le recogiesen el móvil algo que me extraña muchísimo, dentro de unos días viene de vacaciones a Las Palmas y le dije que se trajese el iPhone a ver si podía pasarle las fotos a un pendrive y ver que podíamos hacer con la localización y el seguro.. Gracias

apereirac

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
11
Creo que entrando en iCloud.com puede desactivar los dispositivos que tenga vinculados a su cuenta...

Yas

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
29
Creo recordar que para poder desvincular te solicita que primero quites del iPhone lo de buscar mi iPhone, no estoy segura ahora mismo.. De todos modos si no encuentro respuesta intentare llamar a Apple cuando tenga el teléfono en mis manos a ver si ellos saben guiarme, alguna solución debe de haber si te exigen quitarlo para recogerlo..

gbc1978

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
480
iPhone
Mi iPhone iPhone 12
Capacidad
64GB
Color
Azul
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 5
Creo recordar que para poder desvincular te solicita que primero quites del iPhone lo de buscar mi iPhone, no estoy segura ahora mismo.. De todos modos si no encuentro respuesta intentare llamar a Apple cuando tenga el teléfono en mis manos a ver si ellos saben guiarme, alguna solución debe de haber si te exigen quitarlo para recogerlo..
Si entras en la web www.icloud.com puedes desactivar Buscar mi iPhone del iPhone.

Yas

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
29
Probare suerte cuando tenga el iPhone y cargue una copia de seguridad y pase todas las fotos y videos al ordenador, sino llamare a apple a ver que me dicen