Desactivación 3G/4G

harleyfxdf

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Muy buenas a todos, simplemente hacer una pregunta a ver de que manera me podéis ayudar. He comprado un iPhone 5s, 32 Gb totalmente libre, más que nada porque prefiero pagar el dinero de una vez y no tener permanencia con un operador.

La Cuestión es la siguiente, por más que investigado en el foro acerca de la activación de la red 3G, he encontrado siempre las mismas respuestas unas veces que se puede desactivar la red 3G y otras veces que no, puesto que viene por defecto de fábrica del operador con el sistema operativo y iOS 7. También he leído todo lo que hay que hacer acerca de restaurar el teléfono como nuevo y luego meter la copia seguridad de iCloud. Pero vuelvo a leer las mismas respuestas en cuanto a que viene por defecto del operador con el sistema operativo.

Por lo cual mi pregunta es, ¿ es posible que mi iPhone al ser un teléfono libre con contrato de operador Vodafone se podría al hacer la restauración Como teléfono nuevo y ahí poder desactivar el 3G o siempre va tener activado por defecto?

Muchas gracias y un saludo.

Sent from my iPhone using Tapatalk

speed1206

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
iOS 7 ya trae los ajustes del operador vodafone de fábrica para activar el 4G por lo que eso borrar ajustes y contenidos desde el teléfono y restaurar copia de seguridad solo funciona para Movistar.

Por defecto siempre vas a tener activado el 3G y si quieres activar el 4G lo debes hacer desde el botón destinado a ello.

Salu2

harleyfxdf

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Por lo tanto si hago una portabilidad a Movistar, restauro el móvil como nuevo y posteriormente meto la copia de seguridad del iCloud, tendré la posibilidad de desconectar el 3G? Es decir, tendré:

- Activar/Desactivar 3G

- Activar/Desactivar 4G

estoy en lo cierto?

speed1206

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
harleyfxdf dijo:
Por lo tanto si hago una portabilidad a Movistar, restauro el móvil como nuevo y posteriormente meto la copia de seguridad del iCloud, tendré la posibilidad de desconectar el 3G? Es decir, tendré:
- Activar/Desactivar 3G

- Activar/Desactivar 4G

estoy en lo cierto?
Para más seguridad pídele a algún amigo que sea de Movistar la nanosim, borras contenidos y ajustes desde el teléfono y pones la sim de Movistar, si te dice de actualizar ajustes de operador le dices que no y te vas a mirar datos móviles a ver si tienes el botón 3G o en su lugar está el 4G.

O si algún compañero de los que tiene el 5S y tiene Movistar y no aceptó los ajustes de operador, se pasa por aquí y nos lo confirma.

Yo te hablo por mi experiencia, pero es con un iPhone 5.

Salu2

NeoZ

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
60
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Entiendo entonces que es vodafone la que NO nos deja activar/desactivar el 3G en nuestro iphone 5S....

que yo recuerde, eso depende de la version de iOs, no de los ajustes del operador...... aunque no lo tengo muy claro...

sergimasmejor

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
harleyfxdf dijo:
- Activar/Desactivar 3G

- Activar/Desactivar 4G

estoy en lo cierto?
No es asi.

Si aceptas el 4G en movistar, el 3G desaparece.

Ver el adjunto 49233

Sent from my iPhone using Tapatalk

ImageUploadedByTapatalk1386784143.095713.jpg

Oskarakso

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
7
Esto deberían arreglar en futuras actualizaciones, creo que es una cutrada tragar 4g/3g por cojones sabiendo que consume mucha más bateria que el 2g ( que uso siempre entre semana pues estoy a todas horas con wifi y supone un buen alargo de bateria)

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

NeoZ

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
60
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
exactamente igual que en vodafone....

xisco7

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
3g no se desactiva viene por defecto puesto, la que si se puede desactivar o activar es el 4g.

Javier Gómez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4.525
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Hola, harlexfxdf

Bienvenido a ForoiPhone

Saludos.

speed1206

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
NeoZ dijo:
Entiendo entonces que es vodafone la que NO nos deja activar/desactivar el 3G en nuestro iphone 5S....
que yo recuerde, eso depende de la version de iOs, no de los ajustes del operador...... aunque no lo tengo muy claro...

En iOS7.x.x ya vienen por defecto los ajustes de operador de Vodafone y otras compañías que cambian el botón 3G por el de 4G por lo que no se puede hacer nada para revertir la situación.

Esto solo se puede hacer con Movistar, que con el lanzamineto de iOS 7 todavía no se habían incluido esos ajustes de operador, pero que tarde o temprano, en alguna de las actualizaciones futuras de iOS, los incluirán como "ajuste básico" y enotnces se perderá la posibilidad de revertirlo.

Salu2

Proloder

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
32GB
Color
Oro
Con yoigo veo que tambien es imposible esa opción y es una cagada pienso ya que sales por ahi y te dura la bateria na de na

Enviado desde mi iPhone5 64gb UsandoTapatalk