Dentro de tres semanas.........

IPHONEFAN

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola a todos y un saludo.

Me acabo de registrar, pues dentro de tres semanillas, mas o menos, mi jefe, que se va a USA me va a traer un par de iphones, uno para mí y otro para un compañero; van a ser las tres semanas más largas de mi vida.

Ya me estoy leyendo todo lo que puedo sobre el unlocking, pero en cuanto lleguen, no os librías, seguramente os achicharraré a preguntas, me da mucho cangele cargármelo, después de la ilusion que me hace.

Lo que no se es con qué versión de firm vendrá; he dado instrucciones al jefe, je,je; para que lo pille cuanto antes, pues temo que avancen las actualizaciones en nuevos aparatos y sea mas dificil el desbloqueo.

Bueno, sin más, os dejo; entraré cuando los tenga en la mano, pero seguiré leyéndoos. Sois unos fieras, y yo un poco lento, pero me empapo poco a poco.

Espero vuestra futura ayuda. Un saludo de un fan del iphone.

IPHONE.jpg

henrylopezf

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Estimado, existe un restricción de apple que solo permite comprar 2 iphone por tarjeta de credito, un dato a considerar

Saludos

Henry

IPHONEFAN

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, Si este tema ya lo sabía, por eso compra 2, él no necesita ninguno, además le he dicho que vaya con alguien de allí, y que los compre la otra persona. Lo que o me queda claro, es si los tiene que pagar con tarjeta, o los puede pagar en efectivo.

Saludos.

TheMac

Admin Principal
Administrador
Puntos de reacción
550
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 4
jajaja

Se te van a hacer largas estas tres semanas

Saludos

texuas

Moderador
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Color
En las tiendas oficiales apple unicamente por tarjeta

La restricción es por tarjeta, no por persona, me explico solo permiten UNO y no dos por tarjeta de credito, de tal modo que si llev as 8 tarjetas distinta y vaas a 8 Apple store te podras comprar 8 iphones , en alguno siguen dando dos por tarjeta, pero segun me dijo mi proovedor en muy pocos Aplle store, otra cosa , la version de firms ya es la 1.1.2.

IPHONEFAN

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Texuas, no me acojones; confío en que para dentro de tres semanas, el 1.1.2; sea coser y cantar, como ha sido con los anteriores. Por lo que he leído, ahora ya se desbloquea esta versión, pero debe ser un poco complicadillo.

De todas formas, como he dicho antes, confiaré en la inestimable ayuda de todos vosotros.

Saludos.

ADRIANAX

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ya es la 1.1.2 ? seguro?
. Yo estaba en la duda de si comprarlo ya o esperarme una semana o dos por si salia alguna variacion importante......