Dejo el jailbreak y vuelvo a ios normal ayuda en apps

jamc79

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas mi teléfono por problemas con el jailbreak que no cuelga bien da problemas cuando hablo y poco mas quiero usar el tlf en versión normal tengo el iphone4 sin S, y uso las siguientes aplicaciones y quisiera que me recomendarais estas mismas pero en versión de pago que sean igual de buenas.

icleaner

callblocker (tanto llamadas como sms)

Ulimtones

Folder Enhancer

Barrel

ya se que no uso muchas pocas pero solo lo uso para uso profesional mas que particular

Javier Gómez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4.525
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Buenas, jamc79

Bienvenido a ForoiPhone

Saludos.

unixes

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Por eso existe el jailbreak, porque en la appstore no hay lo que estas buscando.

B35

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
jamc79 dijo:
Buenas mi teléfono por problemas con el jailbreak que no cuelga bien da problemas cuando hablo y poco mas quiero usar el tlf en versión normal tengo el iphone4 sin S, y uso las siguientes aplicaciones y quisiera que me recomendarais estas mismas pero en versión de pago que sean igual de buenas.
icleaner

callblocker (tanto llamadas como sms)

Ulimtones

Folder Enhancer

Barrel

ya se que no uso muchas pocas pero solo lo uso para uso profesional mas que particular
hola

solo existe algo parecido en lo primero que has dicho para dispositivos sin jailbreak, la utilidad que tienes que buscar es el phoneclean, el inconveniente es que no es gratuito y no puedes usar la limpieza completa, pero si usas el primer boton, que es limpieza rapida y las herramientas que vienen, suficiente, para el resto unicamente se pueden conseguir con el jailbreak.

si te sigue dando problemas el jailbreak (que seguramente sera el de iOS 7) y el iOS 7 en general (ya que mucha gente reporta que no les esta funcionando este iOS en el telefono), quizas volviendo a iOS 6, se pueda solucionar. ¿que SHSH tienes?, si tienes el jailbreak ve a cydia-TSS center y dinos todos los SHSH que aparecen, posteriormente te diremos que jailbreak es el que puedes instalar.

tambien te valdria usando forecast, que tambien te dice los SHSH que trae el dispositivo sin necesidad de acceder al cydia.

cuando lo sepas, dinos los SHSH que salen.

SALU2