Decidido... Última pregunta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Vinxexx

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenos días amigos.

Por fin me he decidido a actualizar a iOs5. Antes, me gustaría saber si apareciendo esto en Tiny tengo ok los shsh de la 4.3.5 por si quisiera bajar:

Ver el adjunto 17373

Gracias!!

SHSH.JPG

Vinxexx

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Increible! En relación con un post anterior mio... Estoy actualizando a iOs5 (le quedan 18 min de descarga) y me acaba de aparecer Safari en el Springboard!! (la tenía desaparecida) como aparece una app nueva, en la última página... Mi sorpresa ha sido aun mayor... A su lado esta la app Youtube! Que también se había ido y no mr había ni enterado...

Vinxexx

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Chicos... "Casí" todo bien:

Problema: Me ha sincronizado todo (y en teoría todas las Apps) pero algunas, entre ellas la del foro iphone no aparecen en el SpringBoard!! :castigado:

Y en teoría las tengo instaladas, porque si voy a Appstore y trato de instalarlas, me pone en el botón: "Instalada" pero no están!

¿Se os ocurre algo?

Vinxexx

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Solucionado con un reinicio! Escribo desde mi App Foroiphone en mi iPh4 iOs5. :)

Vinxexx

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Otro pequeño obstáculo...

Tenía configurado un tono de llamada que introduje mediante iTunes siguiendo un tuto del foro. Ahora no me aparece en el teléfono. Pero en iTunes si aparece que está en el teléfono en la carpeta "Tonos"

Vinxexx

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
AstroWorld dijo:
Y esta marcada la opción sincronizar tonos?
No... Jejeje

Aun marcándola no salía. He borrado el tono de iTunes, lo he vuelto a meter y he sincronizado. Voi la!

Solucionado. Gracias Astro. Creo que no hay más pegas. Cerrad si queréis

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.