Decepcion IOS7, dudas para volver a IOS6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

unomasporaqui

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, soy nuevo en el foro, no se si esto va aqui, vengo buscando ayuda para realizar downgrade de IOS7 a IOS6.1.3, tengo los shsh guardados con tiny, pero no consigo restaurarlo, me salen errores en el itunes,(11 etc) y estoy desesperado porque no soporto el IOS7, tanto que me estoy planteando el cambiar de movil, tal vez sea acostumbrarme llevo solo 3 dias con el.

A partir de aqui contare porque quiero volver a ios6, basicamente porque me lleve un chasco enorme:cry:, si en algo se caracterizaba apple es en la elegancia y belleza de sus iconos y menus y en general del SO, con la barra de accesos y el multitarea nuevo me conformaba, y se que hay gente a la que le gusta, pero para empezar la barra oscura de los iconos inferiores hace la pantalla mas chata, los iconos me parecen super feos hechos por mi hermana pequeña en el paint, demasiado minimalista esa paleta de colores, tanto blanco en los menus me cansa la vista, me llegan hasta marear, me parece que han mezclado menus de winows phone y android, y de las nuevas carpetas tampoco, no se si hay muchos usuarios descontentos con el cambio pero yo soy uno de ellos y por eso quiero volver atras.

Gracias y perdon por el tocho:great:

unomasporaqui

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Muchas gracias, ya me imaginaba que algo habian hecho, lo de usar otra version de itunes no funciona, al menos a mi, ya que tengo un segundo pc con la version anterior de itunes o las dos anteriores ya que apenas lo uso, y tambien da el mismo error 11, habra que esperar a que los brujos hagan de las suyas, porque por ahora a mi no me ha funcionado, si a alguien le funciona le agradeceria que me lo explicara, muchas gracias GeorgeV:great:

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
añades el SHSH del 6.1.3 al custom antes de restaurar?

unomasporaqui

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Me descargó el firm del 6.1.3 y luego hago el custom con el shsh. A partir de aquí probé dos cosas.

abrir iTunes pongo en dfu, shift+restaurar y selecciono custom.

la otra es= con la salvedad de que dejo el servidor del tinyumbrella abierto y lo mismo me sale, aunque modifique el archivo host, no se sí hago algo mal en alguno de los dos procesos pero nunca consigo finalizarlo

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
itunes aunque este ahora en 11.05 ha estado ese pc con itunes 11.1?

unomasporaqui

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
La version con la que lo he probado exactamente es la 11.0.4.4 y ese pec nunca a subido de esa version, de todas formas al conectar el movil aunque sea en DFU me sale una advertencia diciendome que el IOS7 no es compatible con esa version de itunes, acepto y me sale directamente el menu de restaurar el iphone

unomasporaqui

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Conseguido! No se sí era por la versión de ifaith, o iTunes, pero ya vuelvo a tener el IOS6 más fluido más bonito, infinitamente más rápido y manejable, ha sido como avanzar, esto me recuerda a los usuarios de Windows visa volviendo al xp. Muchas gracias

PD: Adiós IOS7

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Ok.

Cerramos.