Decenas de usuarios de iOS7 sumergen su iPhone en agua por culpa de un anuncio falso

Dr.K

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
No se sí está noticia es real o no pero alucino con la gente que se ha creído esto (si es real claro) porque como se les ocurre pensar que una actualización a iOS 7 convertiría tu iPhone a prueba de agua..???

Flipo xD

Decenas de usuarios han decidido meter su nuevo iPhone (o el antiguo) tras actualizar a iOS7. Un falso anuncio sobre las nuevas características del nuevo sistema operativo hizo creer a varios usuarios que por el simple hecho de cambiar el software de su dispositivo el hardware se convertía en resistente al agua.

Al parecer, la broma es fruto de las mentes calenturientas del foro 4chan, que ya ha hecho prácticamente de todo en Internet. ¿Eres uno de los afectados? Por favor, cuéntanoslo, necesitamos un poco de humor absurdo en nuestras vidas.

http://www.independent.co.uk/life-style/gadgets-and-tech/news/fake-waterproof-iphone-ad-tricks-users-into-destroying-their-smartphones-8835952.html

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Madre mía....

mikigolfo

Merodeador (Bye Pitxa)
Moderador
Puntos de reacción
594
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Pues yo tambien ando con IOS7!!

En la proxima inmersion, bajo el mio y os cuento..... ;)

Javier Gómez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4.525
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Alucinante el grado de desconocimiento.

Si hubiera sido vino... aun..

Contre

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
11
De verdad funciona, por lo menos en el mío, eso sí en vez de agua lo he metido en anís del mono, y ha salido del vaso bien.., bueno. algo contento pero nada más... :-D

SAMURAI1973

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
8.267
iPhone
Mi iPhone iPhone 2G
Capacidad
4GB
Color
Blanco
Si la noticia es real, me abstengo de comentar nada de lo que pienso. Creo que me salto por la torera todas las normas de respeto y educación de este foro!!!, y se banea para siempre.

Saludos, compañeros.

o0firestarter0o

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
552
iPhone
Mi iPhone iPhone 8 Plus
Capacidad
64GB
Color
Negro
Lo estaba escuchando esta mañana en la radio y no daba crédito...

Es increíble como hay gente que puede creer algo así.

Y aun pretenderán que Apple les cambie el dispositivo!

Un saludo.

Contre

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
11
SAMURAI1973 dijo:
Si la noticia es real, me abstengo de comentar nada de lo que pienso. Creo que me salto por la torera todas las normas de respeto y educación de este foro!!!, y se banea para siempre.
Saludos, compañeros.
Tómatelo a coña como hago yo amigo, porque vamos a ver, meter un iphone en agua por el solo hecho de actualizar el iOS es como para tomárselo como tal jeeejjjjeee

Mentiroso

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
58
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
Lo he leído hoy en tuiter y me eh quedado perplejo. De ser cierto me parece algo increíble.

SAMURAI1973

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
8.267
iPhone
Mi iPhone iPhone 2G
Capacidad
4GB
Color
Blanco
Contre dijo:
Tómatelo a coña como hago yo amigo, porque vamos a ver, meter un iphone en agua por el solo hecho de actualizar el iOS es como para tomárselo como tal jeeejjjjeee
No, si a coña me lo estoy tomando. Pero, ya hace tiempo eso sí, ya empiezo a entender ciertas cosas como especie humana que somos. Y así nos va!!!!!.

Saludos, compañero.

megane

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
de ser cierto,avala la tesis o mito,que mucha gente se compra iphones solo por el echo de estar a la moda o presumir de la manzana y en realidad no tienen ni p... idea de lo que tienen entre las manos ,ignorancia pura. un saludo

Rafalinux

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
10
SAMURAI1973 dijo:
No, si a coña me lo estoy tomando. Pero, ya hace tiempo eso sí, ya empiezo a entender ciertas cosas como especie humana que somos. Y así nos va!!!!!.
Saludos, compañero.
No te lo tomes a coña, yo conozco una que vacio una jarra de agua encima de la tele porque decía que estaba caliente. Ya no me sorprende nada.

Enviado desde mi GT-N7100

Contre

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
11
Rafalinux dijo:
No te lo tomes a coña, yo conozco una que vacio una jarra de agua encima de la tele porque decía que estaba caliente. Ya no me sorprende nada.
Enviado desde mi GT-N7100
Joer... Jeeeejjjjeee que paren este mundo que me apeo :-D :-D

shaktale

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
5
De verdad que todavia no habeis probado a meteros en la bañera con el iPhone??? Navega como un iBarquito el campeon!!!! ⛵⛵⛵

Eso si, los que no lo hayais actualizado a IOS7 ni se os ocurra, que entonces se convierte en el iTitanic........

P.D. Joder que imaginacion tienen algunos

♥ SHARON ♥

THE PURPLE QUEEN !!!
Usuario
Puntos de reacción
1.626
Jaja me parto y me troncho .... Que inculta es la gente . Es igual que decir que un burro vuela , el tipico ignorante va y se lo cree jijiji :lol:

Pedroph48

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Es el poder de la convicción , todo funciona así , el ser humano tiene el 99% de animal , y el 1% de humano ese 1% es el que falla

boss1

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No puede ser cierto, no es posible que alguien..., por favor decidme que es una buena broma y solo eso!