Debe reiniciar iTunes

Fenence

Usuario
Usuario
Mensajes
64
Puntos de reacción
0
Puntos
6


Hola, cuando conecto el iphone a iTunes e intentó acceder desde el dispositivo al apartado apps (imagen) me dice que se ha producido un error y que debo reiniciar iTunes. Incluso después de haber actualizado iTunes a la última versión. Ocurre desde que actualice a ios7.

Alguien me puede dar alguna pista y/o solución al problema?. Gracias
 

GeorgeV

Administrador
Administrador
Mensajes
111.508
Puntos de reacción
6.487
Puntos
113
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
prueba conectando el iphone a otro puerto usb
 

Fenence

Usuario
Usuario
Mensajes
64
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Nada. Eso no me ha funcionado. No se sí el problema estará en el iphone o en el propio iTunes. No se sí alguien habrá tenido este problema o parecido antes de meterme en "mayores"
 
Arriba