De viaje

huronuco

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas artistas pues eso q me voy de viaje a la republica dominicana y bueno keria preguntaros si tengo q hacer algo cn mi compañia o algo para poder seguir usando el whatsapp y el facetime igual q aki.

Un saludo!!!

desde mi IPhne❹

Mentiroso

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
59
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
Activar el roaming para tener señal, si quieres usar datos contrata algún plan de datos para roaming, a no ser que puedas permitirte pagar lo que vale jejejejeje

Yo lo que hice fue desactivar datos y solo conectarme vía wifi y todo perfecto.

huronuco

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Haber yo lo q kiero es tener 3g lo de yamar me da igual xq ablo x facetime y whatsapp lo q tendria q hacer es abblar cn movistar y haber q me dicen sobre usar una red movil alli no?? Esq nose si alla tendre wifi en la playa... ;)

Un saludo!!!

desde mi IPhne❹

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.489
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Tienes que contratar una tarifa de roaming de datos, e indica que pais es porque cambia mucho de uno a otro.

Yo por ejemplo con vodafone (plan de datos de 20€ ) tengo 500MB en españa y 150MB en el extrajero en ciertos paises.

Última edición por un moderador:

huronuco

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Me voy a la punta cana lo del wifi voy a mirarlo aun supongo q de haber habria en las habitaciones o home pero en la playita... Nose y lo de yamar ya me paso una vez q estuve hace años q cuando me yamaban ami desde españa me cobraban ami y eso me guataria cambiarlo xq seguramente me yamen bastante

Un saludo!!!

desde mi IPhne❹

huronuco

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Bueno lo acabo de mirar y hay wifi en las habitaciones y en todo el complejo asi q lo del internet esta resuelto haber lo de q no me cobren cuando me yamen jeje

Un saludo!!!

desde mi IPhne❹

Mentiroso

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
59
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
Sobretodo desactiva los datos para no tener sustos. Lo mejor para que no te llamen es ponerlo en modo avión o simplemente colgar a la que te llamen y enviar un Mail o whatsapp cuando tengas wifi.

huronuco

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Desactivar los datos es simplemente desactivar data en sbsetings no??

Esta bn saberlo para q me qde claro pero x desgracia me va hacer falta poder ablar cn la gente q me yame pero eso si no kiero q eso me suponga ami un gasto q si me yaman cobren el total de la yamada al q me yama no ami

Un saludo!!!

desde mi IPhne❹