[De Nuevo] Bug pantalla de bloqueo iOs 7.02 iPhone 4S sin activar

E

eriktirador

Guest
Despues de actualizar de iOs 6.13 a iOs 7.02 y andar trasteando un poco...he descubierto que hay un bug el cual te permite acceder a la agenda de contactos, teclado, camara de fotos y galeria simplemente reiniciando el telefono con una tarjeta sim con el codigo pin desactivado y sin necesidad de tener activado el iPhone, (como es mi caso, mi iPhone 4S pertenece a una compañia de Suecia llamada Telia y no lo tengo liberado).

Los pasos son tan sencillos practicamente como en las antiguas versiones 5.x, 6.x:

-Llamada SOS

-Tocar la parte superior de color verde

-Silenciar llamada rapidamente

-Pulsar +Añadir contactos (tambien funciona pulsando "Teclado")

-Esperar que te cuelguen desde el 112 sin presionar ningun boton, eso es todo...

*A partir de este punto puedes acceder al menos a la camara de fotos, agenda telefonica, melodias, etc... ya que al crear un contacto nuevo una de las opciones que tenemos es "Añadir foto" y por supuesto "Editarla" etc...

Solo funciona una vez por cada reinicio, asi que si vuelves a la pantalla de llamada SOS y pretendes reintentarlo de nuevo no lo conseguiras a no ser que reinicies de nuevo tu terminal y repitas los pasos anteriores.

Nota: No lo he probado sin tener una SIM introducida, posiblemente funcione de la misma manera.

IMG_0006[1].PNG

IMG_0005[1].PNG

IMG_0008[1].PNG

IMG_0007[1].PNG

IMG_0004[1].PNG

IMG_0002[1].PNG

Última edición:

Plater

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
52
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Pues vaya chapuza de actualización han hecho jojojo

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

migelspain

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hola erik tengo misma mierda.no puedo activarlo iPhone 4s.estoy esperando si libero por imei.

JosueA

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Me pasa el mismo problema actualice a 7.0.2 desde el ordenador y no lo puedo activar x_x estoy perdido no se k hacer !!!! No se cuanto costara la liberación por imei ... Hay alguna forma de tenerlo como iPod ? Si kiera

E

eriktirador

Guest
Puedes liberarlo usando una tarjeta Gevey para usarlo con cualquier compañia y poder activarlo sin necesidad de hacer Jailbreak:

Gevey Ultra S IOS 7 - Liberacion Iphone 4S Libera tu iPhone 4S GSM de la forma mas sencilla posbile.

(No compatible con versiones CDMA del dispositivo).

Compra las GEVEY Ultra S IOS7 ,No es necesario modificar tu dispositivo haciendole Jailbreak para poder liberar el teléfono.

No hay que realizar en ningún momento ninguna llamada al 112.

Desbloqueo en menos de 2 minutos.

Compatible con versiones :

IOS 7.0.2

IOS 7.0.1

IOS 7.0.0

IOS 6.1.3

IOS 6.1.2

IOS 6..1

IOS 6.1

IOS 6.0.1

IOS 6.0

IOS 5.1.1

IOS 5.1

IOS 5.0 y 5.0.1 no son soportados.

Compatible con las basebands: 1.0.11, 1.013, 1.0.14, 2.0.10 , 2.0.12 , 3.0.04, 3.4.01, 3.4.02 , 3.4.03 y 5.0.0

Gevey ultraS IOS 7 - Libera tu iPhone 4S - gevey - liberar iPhone

Por
29,99 €