De Iphone 5 al 8 con picola duda

Maxxpower

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas tardes a todos!

Usuario de iphone desde el 4s , pasando por el 5s y hasta ahí! :D

Voy a renovarme un poco que ya esta bien de uso al 5s. Me gusta el 8, y me cuadra bastante. El único pero, es que me están metiendo miedo con la carcasa trasera pues al parecer es de un cristal bastante resistente pero cristal al fin y al cabo 

Alguna mala experiencia por aquí con la carcasa trasera por rotura?

LE pondría algún protector de cristal templado que venden por ahí y su funda, pero aun así temo que rompa y claro, la reparación va ser de aúpa.

Un saludo a todos! A ver si me dais alguna opinión al respecto

32adri32

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
86
iPhone
Mi iPhone iPhone XS Max
Capacidad
512GB
Color
Gris Espacial

Maxxpower

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola nuevamente

Gracias por el aporte, ya  había visto los vídeos, pero yo necesitaba el testimonio de algún usuario con uso real diario. Como comente en el primer post, vengo usando  iphone desde hace mas de 8 años y no he roto ninguna pantalla (toco madera) El uso ha sido intensivo y las caidas, pues de todo tipo, pero repito que no se me ha fracturado nunca la pantalla.

A ver si algún usuario que pueda dar su testimonio.

Saludos!!!

Dr.K

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
Maxxpower dijo:
Hola nuevamente Gracias por el aporte, ya  había visto los vídeos, pero yo necesitaba el testimonio de algún usuario con uso real diario. Como comente en el primer post, vengo usando  iphone desde hace mas de 8 años y no he roto ninguna pantalla (toco madera) El uso ha sido intensivo y las caidas, pues de todo tipo, pero repito que no se me ha fracturado nunca la pantalla.A ver si algún usuario que pueda dar su testimonio.

Saludos!!!

A ver... esq esto es muy relativo y depende de cada uno y el cuidado.

Yo tengo el iPhone 7 y la pantalla se me ha jodido 3 veces... se ha caído muchas veces y es muy resistente pero el mínimo golpe en el ángulo erróneo... y te jode la pantalla.

Es cristal, no hay más. Se rompen y todo depende del cuidado que le dé el usuario.

Pasas del 5s al 8... tío no hay color... el cristal si, es cristal, pero el móvil es un pepino y el cambio que harás es brutal.

Cómprale una carcasa y cuídalo. Pork todo los móviles, todos! Si se caen, se rayan, golpean o la pantalla se rompe.

Yo le pondría cristal templado, a mi me va genial.

Pero como te digo, es relativo.

Mi novia tiene una funda anti golpes y el cristal templado... el móvil estando sentada casi en el suelo le cayó de una altura más o menos 15/20cm...

Tan protegido, el móvil dío en todo el borde de la esquina del cristal que hace la curva y se rajo la pantalla por debajo del cristal templado.

Asik imagínate compañero!’

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Morpheus03

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo ando parecido a ti. Pasé del 4 y me acabo de comprar el 8... parece super frágil al tacto comparado con el 4 ... yo me he echado 7 años y medio con el 4 y me ha caido tropecientas veces, golpes MUY grandes y nunca se me rompió la pantalla... ¿truco? funda de libro jajajaja. Ahora acabo de ponerle un cristal templado 3D al 8 y le he pillado una funda de libro también... prefiero que vaya protegido a que se sepa que es un iPhone (que eso me la sopla jaajaja). Ahora el problema va a ser encontrar una funda de libro "tuneada" de Dragon Ball... :p
Saludos

Morpheus