De iOS 9.1 a iOS 10 con Jb ¿Se puede?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Oscar04

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
iPhone
Mi iPhone iPhone 6s
Capacidad
64GB
Color
Oro Rosa
Hace tiempo que no miro nada relacionado con el jailbreak desde que se lo hice a mi Iphone 6S con iOS 9.1 pero últimamente estoy viendo que están saliendo mas y mas tweaks para iOS 10 y me he intentado informar de la situación actual peor es un lio.

Resulta que ahora Pangu y demás ya no están en activo en iOS 10 y el único que queda es un tal Luca Todesco con sus herramientas "mach_portal + Yalu y yalu102" pero no me termina de quedar claro para que versiones de iOS ni si es semi-tethered o unthered, tampoco me termina de quedar claro si yo podría pasar del iOS 9.1 de mi 6S a una versión de iOS 10 con jailbreak disponible por si quisiese actualizar a iOS 10 y poder seguir teniendo jailbreak.

¿Alguien me puede decir por encima como esta la cosa?

Saludos y gracias.

gbc1978

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
483
iPhone
Mi iPhone iPhone 12
Capacidad
64GB
Color
Azul
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 5
Hace tiempo que no miro nada relacionado con el jailbreak desde que se lo hice a mi Iphone 6S con iOS 9.1 pero últimamente estoy viendo que están saliendo mas y mas tweaks para iOS 10 y me he intentado informar de la situación actual peor es un lio.

Resulta que ahora Pangu y demás ya no están en activo en iOS 10 y el único que queda es un tal Luca Todesco con sus herramientas "mach_portal + Yalu y yalu102" pero no me termina de quedar claro para que versiones de iOS ni si es semi-tethered o unthered, tampoco me termina de quedar claro si yo podría pasar del iOS 9.1 de mi 6S a una versión de iOS 10 con jailbreak disponible por si quisiese actualizar a iOS 10 y poder seguir teniendo jailbreak.

¿Alguien me puede decir por encima como esta la cosa?

Saludos y gracias.
Ahora mismo sólo puedes actualizar a iOS 10.3.3 y NO hay Jailbreak.

Oscar04

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
iPhone
Mi iPhone iPhone 6s
Capacidad
64GB
Color
Oro Rosa
Después de abrir este tema me he seguido informando mirando por aquí y demás y por lo visto con la herramienta "Prometheus" y los .shsh2 de iOS 10.1 por ejemplo si que podría actualizar y realizar nuevamente jailbreak en iOS 10 ¿Cierto?

gbc1978

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
483
iPhone
Mi iPhone iPhone 12
Capacidad
64GB
Color
Azul
Apple Watch
gbc1978 dijo:
Después de abrir este tema me he seguido informando mirando por aquí y demás y por lo visto con la herramienta "Prometheus" y los .shsh2 de iOS 10.1 por ejemplo si que podría actualizar y realizar nuevamente jailbreak en iOS 10 ¿Cierto?
Primero no es tan sencillo. Y segundo, estás en iOS 9, no? Entonces no tienes los SHSH de 10.1. Así que imposible.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.493
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Pero guardaste los shsh2 en su día?

gbc1978

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
483
iPhone
Mi iPhone iPhone 12
Capacidad
64GB
Color
Azul
Apple Watch
Cierto, me he liado. Creía que estando en iOS 9.1 no podía haber guardado los .shsh2 y yo he ido guardando las de todas las versiones superiores a la que estoy ahora XD

Oscar04

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
iPhone
Mi iPhone iPhone 6s
Capacidad
64GB
Color
Oro Rosa
Pero guardaste los shsh2 en su día?
Los guardé en su día cuando Apple firmaba iOS 10.1 con https://tsssaver.1conan.com pero no se donde los guardé  :mellow: , me tocara fastidiarme y aguantarme con iOS 9.1 porqué todo los posibles "jailbreak iOS 10.3.3" por lo que veo son fake.

Última edición por un moderador:

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.493
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Los guardé en su día cuando Apple firmaba iOS 10.1 con https://tsssaver.1conan.com pero no se donde los guardé  :mellow: , me tocara fastidiarme y aguantarme con iOS 9.1 porqué todo los posibles "jailbreak iOS 10.3.3" por lo que veo son fake.
Ese servidor guarda una copia de los SHSH. mete el ECID de tu iphone y comprueba que SHSH tienes en el servidor.

Oscar04

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
iPhone
Mi iPhone iPhone 6s
Capacidad
64GB
Color
Oro Rosa
Ese servidor guarda una copia de los SHSH. mete el ECID de tu iphone y comprueba que SHSH tienes en el servidor.
Solo me da los que actualmente firma Apple de iOS 10.3.3, una lastima la verdad, me esperare a ver si hay noticias de un nuevo Jailbreak en iOS 10.3.3

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.493
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
ok, cerramos el post entonces.