De delfín 59 a ardilla 15

Aifon

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas, acabo de acabar el compromiso de permanencia de tarifa de la basura de orange y su cobertura, me iba pasar a la delfín 30 porque desconocía la ardilla 15. Esto es para decir que me sablaban con la 59 con iva y algún sms, 85 euros al mes(solo gastando 20 megas y 200 mtos en llamadas...porque uso el wifi de casa) y ahora pagaré 18. Supongo que irá bien a ardilla 15, dicen de 150 sms gratis , internet 24 horas y llamadas a 8 céntimos, no lo veo mala opción. Qué opináis?

Última edición por un moderador:

Takhisis

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, si necesitas los sms bien, si no te puedes pillar la ardilla 8 y la tarifa de datos aparte, te saldra un poco mas caro pero tendras mas megas y mas consumo minimo para llamar...

Y si no tienes permanencia y tienes movil libre... Yoigo, Pepephone...

Un saludo

Aifon

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
La cuestión esque me salga lo mas barato posible teniendo internet. Desconocía esos combos de pillar datos y luego línea aparte, pero si es por mas megas no esque me interese. Me conecto en casa y en la calle apenas. Y quiero recortar ese gasto que tenía con la 59. Aún me queda la permanencia de 1 año con Orange por el terminal...sino me iba de cabeza, que cada vez que me voy a dar un paseo fuera de la ciudad esto va fatal..salu2

enrikelp

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
6
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
tienes 100 megas por 8 euros+iva

o

tienes 300 megas por 12+iva

la gran diferencia esta que cuando pasas de 100 megas te bajan a 64 kb y en la de 300 megas te bajan a 128 kb.hay que tenerlo muy en cuenta

Sent from my iPhone white 16 gb using Tapatalk

enrikelp

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
6
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
acabo de ver que hablas 200 min.hablando ese tiempo ni la ardilla 15 ni la 20 te valen.tendrias que coger la 30.

200 min son 16 euros,mas los establecimientos de llamada.

enrikelp

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
6
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
enrikelp dijo:
tienes 100 megas por 8 euros+ivao

tienes 300 megas por 12+iva

la gran diferencia esta que cuando pasas de 100 megas te bajan a 64 kb y en la de 300 megas te bajan a 128 kb.hay que tenerlo muy en cuenta

luego tienes la diaria que son un euro 10 megas asi que igual es la que mejor te viene

deacom

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Sin permanencia yo me iba de cabeza a una OMV....

Aifon

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
enrikelp dijo:
acabo de ver que hablas 200 min.hablando ese tiempo ni la ardilla 15 ni la 20 te valen.tendrias que coger la 30.200 min son 16 euros,mas los establecimientos de llamada.

Hablaba tanto por la tarifa, pero ahora paso..era para aprovecharla y me tiraba al teléfono y hacía llamadas de las cual podía prescindir, de echo este mes fulminé 900 mtos para rematar la 59, no puede fuminar los datos porque solo tengo 3 rayas en casa. Los datos aunque sean 150 megas no me importa dado que no paso de 30 megas al mes, siempre cojo wifi y en la calle no ando con el iPhone en la mano, solo cuando me siento en un parke o a tomar algo, porque ya me conecto en casa en el pc con vodafone(será a la que me vaya luego). Gracias, saludos

Aifon

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
deacom dijo:
Sin permanencia yo me iba de cabeza a una OMV....
Me queda 1 año de terminal :( , si no me quedara un año no tendría el iPhone. Saluudos

Aifon

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Vaya...parecía que tenía letra pequeña esa tarifa. Resulta que son 15 euros, pero no 15 euros de consumo mínimo de llamadas, sino 5 euros. Te ponen como 10 euros de esa tarifa equivalentes a los 150 sms, y a los 150 megas de conexión, pero sólo te ponen 5 de mínimo en llamadas, o sea que si llamo 7 euros me cobran los 15 euros de la tarifa más 2 sin iva. Cuidado con esa tarifa..me he cambiado a la delfín 30 ahora mismo.

enrikelp

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
6
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
peor todavia. te cobran 15 mas 7.es una cuota.yo la cogi porque por 2 euros mas tenia 150 sms.que tampoco uso.pero por si acaso

Aifon

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues suerte de que me fijé antes de que se activara y estar todo el mes pensando que no era así..me quedo con la delfín 30, que con la 20 llamo por las mañanas y al final va venir siendo lo mismo. Salu2