datos moviles

nankulg

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, no pude encontrar algo sobre este tema.... si alguien puede ayudarme.... tengo un iphone 4 , y quiero saber como controlar mis datos moviles porque me pase del limite que tengo con mi compañia y queria saber si desactivo todo de los ajustes, si me deja de funcionar algo, si sigue igual pero no me muestra el gasto... no se. Gracias.

Juanqui

Administrador
Moderador
Puntos de reacción
26
iPhone
Mi iPhone
Color
Que operador tienes?

Salu2

nankulg

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, mi operador en Argentina es Claro.... mi duda es, si necesito tener activados todos los items de Datos moviles, como facebook, twiter, contactos, notas....para que sigan funcionando, o si es igual...y entonces para que gastar mas,no?... o solo dejar los que uso. En resumidas cuentas pague muchisimo de mas, porque no tengo un plan libre, y tampoco quiero pagar mas a mi compañia por un plan libre, quisiera poder controlar eso yo. Hace años que tengo este plan y iphone y nunca me paso, se ve que use demas algo.

Juanqui

Administrador
Moderador
Puntos de reacción
26
iPhone
Mi iPhone
Color
Segun que operador tiene aplicaciones a su nombre con el que puedes controlar el gasto de lo que hablas o consumes de internet por ejemplo,Yoigo,Movistar y no se alguna mas.Salu2