Datos móviles Problema

nandez80

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola buenas, quería preguntar una cosa. Yo tengo el Iphone 4s, con una tarifa de 200 mb con ONO.

Lo que pasa es que varias veces me ha salido el icono del GPRS arriba, y el de una E (de edge)

Entonces no se como configurar para que gaste mis megas de la tarifa de datos. Estoy en IOS 7.

¿Alguien sabe como hacerlo?

Me gasta los datos en EDGE? un saludo y espero que me ayudeis por favor.

gracias

Sacrifice

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
22
Mientras no uses wifi SIEMPRE gastara de tu tarifa de datos.

Edge y GPRS son diferentes velocidades de conexión de tu tarifa de datos, es decir, mayor o mejor cobertura según donde te encuentres.

nandez80

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
¿Entonces la opción que pone activar 3G se supone que es para navegar o descargar más rápido?

¿Si me sale EDGE o GPRS gastará de esos 200 mb o me hará cobro en dinero por así decirlo en la factura?

Gracias por tu respuesta.Un saludo!

vanvas2000

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
Edge y gprs te gastara de tu tarifa de datos .. Te sale eso y no 3G por que en la zona donde estas, no tendrás cobertura 3G.

Saludos

Manu7

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Si activas el 3G te va más rápido siempre que te coja cobertura 3G en el lugar donde te encuentres. Si no la hay, automáticamente te devuelve a las otras coberturas más lentas, como la "E".

Todas ellas van por tu tarifa de datos. Sólo el wifi no te consume datos de tu tarifa de Internet móvil.

Ninguna te cobra aparte, a menos que tengas una tarifa que te cobre cuando hayas consumido tus datos mensuales.