cydia

Proloder

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
32GB
Color
Oro
Hola a todos me surje una pequeña duda.

Me gustaria pasar al firm 7.1.2 y haver el jail pero no me apetece perder todo lo que tengo en cydia volver a configurarlo y todo lo que conlleva y lo peor saber que es lo que me baje en su momento.

Ay alguna manera de poder conservar o recordar que es lo que me descargue en cydia para que cuando lo vuelva a poner no esté desde cero? no se si me explico bien.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Puedes sacar la info con AppInfo (cydia)

Proloder

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
32GB
Color
Oro
Gracias George siempre tan atento , pero lo que no se es como sacar esa info, es decir entro en appinfo y veo todo lo que tengo pero si subo de firmware esto ya no estara y no sabre que es lo que tenia no?

hmm tendria que exportar a mi correo no o algo asi.

Última edición por un moderador:

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
La app en si se da la opción de sacar los listados por mail

B35

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
Proloder dijo:
Hola a todos me surje una pequeña duda.Me gustaria pasar al firm 7.1.2 y haver el jail pero no me apetece perder todo lo que tengo en cydia volver a configurarlo y todo lo que conlleva y lo peor saber que es lo que me baje en su momento.

Ay alguna manera de poder conservar o recordar que es lo que me descargue en cydia para que cuando lo vuelva a poner no esté desde cero? no se si me explico bien.
hola

otra opcion tambien es hacer un DOC con todas las repos que tengas en tu dispositivo, apuntarlas y tambien las cosas que tengas instaladas, apuntar el nombre y a que repo pertenecen, es mas laborioso pero es una alternativa que te puede ahorrar tiempo al actualizar el dispositivo.

SALU2