Cydia salta al iniciarlo

denguita

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola! Tengo un iphone 4 orange con el firmware 5.0.1 y soy nuevo en el tema del jailbreak. Hace un par de dias lo hice con Sn0wbreeze 2.9.1 y todo correcto, pero al cabo de un rato de ir añadiendo sources y demas cydia salto y ya no se abre. He probado un par de veces ya a restaurar el firmware original y volver a hacer jailbreak, y en vista de que no se arreglaba, he intentado acceder con Iphonefolders, Ifunbox, Ispirit, Iphone explorer, etc, para borrar los sources del cydia como lei en algun foro, pero no me van porque no encuentran el mobiledevicesupport.dll, cosa que tampoco he conseguido arreglar teniendo la ultima version de itunes y bajandome el dll y haciendo probatinas, asi que ya he desistido. No se si haciendo jailbreak con redsn0w o de otra forma lo podria arreglar pero vaya que llevo dos dias leyendo y probando soluciones y no hay ninguna actual para este caso en concreto, no entiendo nada. Si alguien puede darme una solucion estaria encantado. Muchas gracias.

Mentiroso

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
59
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
Creo que el problema se debe a que cargas la copia de seguridad.

Restaura como nuevo y haces el jailbreak con redsn0w.

Añadir repos no oficiales hace que cydia vaya más lento. Te recomiendo quedarte con las de serie y si necesitas algo que no esté en esas repos la instalas.